13-feb-2007, 11:07 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Alguno de vosotros se pasó el Dustin?
Buenas.
Hace tiempo ya que no pasaba por el foro por falta de tiempo e ilusión (la maca que posiblemente podía pillar me es imposible conseguirla), pero joder, me he levantado esta mañana, y no sé por qué, no paro de pensar en este maldito juego. Dustin... Para mí era de los mejores juegos de la época, tenía mucha libertad, y podías comerciar con los presos para conseguir nuevos objetos que te ayudasen a escapar de la cárcel. Pues bien, yo llegúe a salir de la cárcel, atravesé la selva y llegué a una especie de sitio donde se veía el mar, y no se podía continuar más allá. Se supone que en el juego escaparías de allí mediante una barca, pero nunca nos salió, y nunca conseguimos acabar el juego. ¿Alguien de vosotros sí lo hizo o tiene una guía o algo por el estilo para ayudar? Me gustaría volver a intentarlo algún día, es un reto personal... Un saludo. |
13-feb-2007, 13:30 | #2 |
Marciano
|
¡Hola!
El Dustin es uno de mis juegos favoritos... Yo me lo pasé en su día, pero no me acuerdo que habia que hacer para que apareciera la barca... Recuerdo que tenias que conseguir el antidoto para que en la selva no te mordiera la serpiente, pero poco más... A ver si alguien con mejor memoria te ayuda...:b ¡Saludos del Sur! Er Domi |
13-feb-2007, 13:42 | #3 |
Marciano
|
Dios, que bueno el Dustin, mejor que cualquier prison break.
Yo tambien me quede esperando la barca , una lastima no haber terminado este juegazo. Saludos |
13-feb-2007, 13:59 | #4 |
Marciano
|
El caso es que recuerdo el final del juego era subirse a la barca y te salia un texto...
Muchos años y muchas cervezas causan una perdida de memoria exagerada... ¿Podría ser que lo tenias que hacer antes de un determinado tiempo límite? Leshe, ¿pa que sirve el Google cuando se le necesita...? No encuentro nada!! jejeje Si me acuerdo de algo aviso. ¡Saludos del Sur! Er Domi |
07-mar-2007, 12:36 | #5 |
Usuario registrado
|
|
08-mar-2007, 00:25 | #6 |
Editor Marciano
|
no lo conozco, pero si decis que esta bien.. me gustaria probarlo... una pregunta absurda... que plataforma es? pc? arcade? gameboy?XD
|
08-mar-2007, 00:34 | #7 |
Marciano
|
Pues no se exactamente en que plataformas salió, yo recuerdo que jugué en mi Amstrad CPC 6128 :b
Saludos. |
08-mar-2007, 01:30 | #8 |
Editor Marciano
|
Yo creo que estamos hablando del Spectrum, ¿no, Bui?
|
08-mar-2007, 09:50 | #9 |
Marciano
|
Por aquella epoca los juegos salian en todo lo disponible debe ser, porque lo he encontrado para spectrum, amstrad y msx.
Saludos... |
09-mar-2007, 01:10 | #10 |
Editor Marciano
|
Coño, jijijiji. la afoto del juego en sí es casi en el mismo momento en ambos ordenadores. Joooder.
|