Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 29-jun-2007, 21:57   #21
Reknar
Marciano

Tios que maquinas que sois, yo sienceramente no me he pasado muchos juegos a lo largo de mi vida. Los podria contar con una mano. Ademas me encanta la cerveza asi que aunque me lo pasara hoy al siguiente año me pareceria un juego totalmente nuevo.

Saludos

Old 06-jul-2007, 13:39   #22
Tom_Arrabo
Marciano

Leche, si que conseguí terminar el Dustin para Spectrum, de Dinamic si no me falla la memoria. Lo que ocurre es que me lo pasé cuando tenía 9 años, justo el día que hacia la comunión, por eso no lo olvidaré nunca. Lamentablemente mis recuerdos no dan para hacer un manual del juego . Lo del Great Scape son palabras mayores, nunca avancé mucho, pero parecía dificilísimo.

Quizás las instrucciones estén en alguna Micromanía, no tengo todas las de la primera época, pero este finde lo miro y te cuento.

Old 07-jul-2007, 02:51   #23
mike_myers
POKE Moderador,255

El great Escape lo puedes encontrar en el nº 18 de la primera epoca. Viene con mapas y solucion, para pokes vete a 'the tipshop'.
Lo bueno de este juego es que hay 2 'finales buenos'. (brujula+documentos y brujula+bolsa), y varios malos (por ej: si intentas salir disfrazado[llevando documentos] te disparan por ser un espia)
Una forma de recargar moral es con el truco del uniforme.

Old 23-dic-2007, 12:14   #24
TORUMO
Marciano

Siiii yo me lo paseeee....que bueno que era
Yo jugue en Amstrad....ya han dado la solucion por eso...
Si necesitais mas ayuda dadme el toque...ya que en su epoca me lo pase con la guia de micromania...que aun por fortuna conservo jijijijijiji
Un gran juego....

Old 30-jul-2008, 17:32   #25
Malino
Usuario registrado
875 pesetas de lo mejor gastado de mi vida jejejeje...

Menudo pegadon y x cierto yo si consegui acabarlo.

Old 08-ago-2008, 09:52   #26
doragasu
Marciano

Yo en su día lo jugué, pero un par de partidas nada más, vamos que ni de la carcel llegué a salir. De Dinamic me iban más los juegos tipo Abu Simbel, Army Moves, Navy Moves... que estos sí que me los acabé todos.

Old 08-ago-2008, 10:20   #27
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ferrariboy Ver post
Yo tambien me lo pasé en el Amstrad CPC 464; intentaré acordarme.

Oye, Buitraco; en la selva, por donde entraste, por el camino de arriba, o por el de abajo? Hay que entrar por el de arriba e ir bajando y toparte con 3 serpientes (tienes que llevar 4 antidotos pa la serpiente y 2 huesos pa la pantera Ah! y algo de dinero o tabaco pa comprar la estatua al druida). Cuando canjees el dinero o tabaco al druida por la estatua, sal otra vez a la selva y dejate matar.
Apareceras otra vez en la carcel y podras escapar sin que te hagan nada los guardias (si tu tampoco les hace); sal de la crcel y entra por arriba y esta vez vete hacia arriba. CUIDADO, esta vez tienes que esquivar a una de las panteras.Tienes que esquivar tambien a 2 o 3 negros;con ese solo puedes esquivar, nada de darle cualquier cosa pa que se entretenga. Ve subiendo y yendo hacia la izquierda; encontraras un druida que te dejará pasar si tienes la estatua. Montate en la barca y... se acabó.

Espero haberte ayudado Buitrako
De nada.... a mandar
Que alguien se acuerde de este nivel de detalle despues de tantos anyos, es hasta preocupante. Denota lo mucho que pego este juego.

Yo si que me lo pase, pero ahora mismo no sabria deciros como. Al leer los post, si que recordé lo del antidoto pero poco mas. Solo decir que al final me esperaba mas despues de tanto sudorrrr.

Por cierto, ya que estamos, alguien se paso el Dan Dare?.

Dioossss, que dificil era!!.
Para mi, unos de los mejores juegos de la historia. Con orgullo me lo pase una sola vez, pero fue una de las mayores satisfacciones de mi vida.

Otros que se quedaron el la recamara que nunca me pude acabar y tengo esa espinita fueron Saboteur y La Armadura Sagrada de Antiriad!!!

Editado por SuperKeko en 08-ago-2008 a las 10:26.

Old 08-ago-2008, 10:33   #28
juanqui
Editor Marciano
Que juegazo, yo si que me eche algunas partiducas a ese juego. Es mas creo que aun lo tengo en Amstrdad, y creo que en disco. jejeje. Yo nunca escape de la prisión. Que malo era Dios. A ese y al Don Quijote que me mordia una rata y me moria.jajajajaja!