Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 09-mar-2007, 01:19   #11
icarlos
Marciano

Casi, casi, desde luego la he encontrado de casualidad, si llego a buscarla en serio no la encuentro, jiji.

Old 10-mar-2007, 13:35   #12
Ankon
Marciano

Bufff, el Dustin... yo lo jugué en Spectrum y llegué a salir de la carcel...pero no conseguí pasar de la selva. Me estais dando ganas de darle caña otra vez, que también me quedé con ganas de pasarmelo (por lo menos ahora se que me quedé cerca, jeje).

Saludos.

Old 10-mar-2007, 14:07   #13
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Para el Dustin...aunque sea patrio...prefiero mil veces el The Great Scape de Ocean.
Ninguno de los 2 llegué a pasarmelos.
En el Dustin...como Ankon, hasta la selva.
En el TGE, logré pasar una zanja y escabar algunos tuneles...pero núnca logré salir del campo de exterminio.

Otro muy similar al Dustin, es el Tuareg, de Topo.

Old 10-mar-2007, 15:00   #14
Macalister
Marciano

joder, el the great scape, menudo juegazo. Y menudos nervios pasaba cuando era cani, paseando por la noche por el campamento

Me acuerdo que les daba a este y a la abadia del crimen juegazos

Hace relativamente poco, me enseñaron tambien un juego pero ya moderno del estilo del the great... pero ya en 3d, me recordó mucho a este, pero no me acuerdo el nombre, a ver si lo miro. Lo poco que ví tenia muy buena pinta.

Old 17-mar-2007, 12:18   #15
mike_myers
POKE Moderador,255

Para mi el Great Escape es un paseo, si sabes usar el truco del uniforme:
cuando estas en una habitacion sin enemigos, te pones y te quitas el uniforme y eso sube la bandera.
Ese juego tiene dos finales 'buenos':
(1) Escapar con Bolsa + Brujula
(2) Escapar con Documentos + Brujula
En los finales 'malos' te pierdes , te fusilan,... (creo que depende de si llevas uniforme o no)
Pero el Dustin se me da fatal. Se me da mejor Capitan Sevilla (desde que descubrí que es más facil volar si lo haces de espaldas XD XD )

PD1: Aqui teneis como pasarse el Great Escape (esa es mia )
http://www.speccy.org/spectrumhoy/pa...escape_CCC.rzx
PD2: Aqui teneis como pasarse el Dustin
http://www.speccy.org/spectrumhoy/partidas/Dustin.zip

Old 28-mar-2007, 15:13   #16
zarkon0
Usuario registrado
Hola.

Yo en mi cpc464 si que me lo pasé.
Recuerdo que en un punto de la jungla se quedaba colgado y me costó
varias veces intentarlo.

Una vez llegué a la barca y no me pude subir y otra si.
Creo que había que coger una estatua.

Un Saludo.

Old 13-abr-2007, 00:27   #17
Buitrako
Usuario registrado
Jooooppp... Pensaba que nadie había contestado a éste post que puse, y ahora veo que respondisteis mucha gente... :/

¡El enlace que habéis dado no funciona! :_

Vaya putada... La verdad es que no recuerdo nada de una estatua, aunque tampoco me acordaba de lo del antídoto. Yo jugué en MSX, porque era el ordenador que se compraron mis hermanos.

Yo NUNCA ví la barca. Por eso tengo un trauma con ese juego.

A ver si alguien da alguna pista o se acuerda de algo.

Un saludo, y gracias a todos por responder.

Old 13-jun-2007, 11:32   #18
mike_myers
POKE Moderador,255

Bajate una partida completa de esta pagina:
http://www.rzxarchive.co.uk/d.html

PD: Para ver eso necesitaras un emulador de spectrum , como el spectaculator.

Old 13-jun-2007, 13:56   #19
metroider
Moderador

ala ni me acordaba de este juegazoooooooooool

Old 29-jun-2007, 17:54   #20
ferrariboy
Usuario Baneado
Yo tambien me lo pasé en el Amstrad CPC 464; intentaré acordarme.

Oye, Buitraco; en la selva, por donde entraste, por el camino de arriba, o por el de abajo? Hay que entrar por el de arriba e ir bajando y toparte con 3 serpientes (tienes que llevar 4 antidotos pa la serpiente y 2 huesos pa la pantera Ah! y algo de dinero o tabaco pa comprar la estatua al druida). Cuando canjees el dinero o tabaco al druida por la estatua, sal otra vez a la selva y dejate matar.
Apareceras otra vez en la carcel y podras escapar sin que te hagan nada los guardias (si tu tampoco les hace); sal de la crcel y entra por arriba y esta vez vete hacia arriba. CUIDADO, esta vez tienes que esquivar a una de las panteras.Tienes que esquivar tambien a 2 o 3 negros;con ese solo puedes esquivar, nada de darle cualquier cosa pa que se entretenga. Ve subiendo y yendo hacia la izquierda; encontraras un druida que te dejará pasar si tienes la estatua. Montate en la barca y... se acabó.

Espero haberte ayudado Buitrako
De nada.... a mandar

Editado por ferrariboy en 02-jul-2007 a las 20:55.