Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 13-feb-2007, 19:50   #1
Armenta
Moderador General

Sobre la ArcadeVGA y la ArcadeVGA casera

Bueno, supongo que somos muchos los que trasteamos con ella, y son muchos mas los que preguntan por ella.

¿podrian los moderadores aclarar que se puede decir y que no sobre ella?

Mas que nada por que quede claro, y si a alguien se le ocurriera hacer un disquete de arranque para hacer copia de seguridad de la arcadevga y restaurarla etc pues saber que podría decir ese "alguien".

Gracias de antemano, y perdon si es un tema repetido, pero creo que en este foro no se habia aclarado el tema de que se puede y que no decir.

un saludo a todos y besos a todas.

Old 14-feb-2007, 13:36   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Armenta, si no me equivoco, creo recordar que los moderadores estaban estudiando el tema para pronunciarse definitivamente. Pero estoy contigo, cómo no.

Old 14-feb-2007, 13:47   #3
Macarro
Administrador

Yo creo que mientras se explique el método para hacer un backup de nuestra avga, no hay ningún problema.

Lo que no se puede hacer es distribuir la bios modificada ya que esta tiene copyright.

Old 14-feb-2007, 14:14   #4
Armenta
Moderador General

Ya mac, el problema es que la bios de la las mias las he modificado yo, por que segun la memoria que lleve tanto la 7000 que para mi es la que mejor funciona, como la 9000, como la 9200, como la 9250 lleva una velocidad distinta, y quedaria mejor hecha la arcadevga casera si nos basamos en la bios de la nuestra que flashearla con una general.
No obstante entiendo lo que quieres decir.

Old 14-feb-2007, 15:32   #5
Macarro
Administrador

Ah, pero las 7000 también se pueden modificar? porque tengo por aquí una y si fuese posible me gustaría hacer un backup de una avga 7000 que tengo.

Old 14-feb-2007, 15:47   #6
Armenta
Moderador General

las 7000 de 64 mb. yo he probado con 1 y bien, ya te digo que de momento es la que mejor me ha funcionado.

incluso puede ir mejor , mira a ver si la tuya pone lo mismo que pone en mi pantalla, que como la "original" no se dodne está he tenido que pinchar otra 7000 ...

[mode laralbir on]
lo he hecho yo solito, estos de ultimarc me han copiado, y no se quien leches es ferix, si no lo hubiera hecho yo le daria las gracias, pero prefiero quejarme, el mamon de el me ha plagiado, lo que no se es como lo habrá hecho ... pero bueno, quequede claro que lo he inventado yo, ya os hare un MANUAL.
[mode laralbir off]

Ferix, se te sigue echando de menos.

Editado por Armenta en 14-feb-2007 a las 18:26.

Old 14-feb-2007, 18:24   #7
pakoman
Marciano

Quote:
las 7000 de 64 mb. yo he probado con 1 y bien, ya te digo que de momento es la que mejor me ha funcionado.
¿¿¿cómo??? ¿¿¿qué has conseguido duplicar una arcadevga 7000??? ¿de esas que funcionan con advancemame?

Por favor, dime que has hecho por privado, que tengo una arcadevga 9250 comprada que no uso porque no va bien con advancemame

Old 14-feb-2007, 18:29   #8
Armenta
Moderador General

nop, yo no he duplicado na, la informacion esta ahi fuera y hay gente que lo habia hecho antes.
yo me he limitado a juntar 3 metodos, y algo tan sencillo como un disco de arranque, una rom de una 7000 modificada, o una copia de seguridad de una 7000 de ultimarc, y nada mas...
no he inventado nada, no soy laralbir.

hay un frances que tiene una pagina de gran ayuda.

EDITADO POR MACARRO:

Lo siento, Armenta, pero la web a la que habías enlazado tiene la bios de la avga, así que mejor no ponerla en el foro por la misma razón que no ponemos enlaces a roms y cosas similares.

Editado por Armenta en 14-feb-2007 a las 18:36.

Old 14-feb-2007, 18:57   #9
Macarro
Administrador

Te lo he editado, Armenta. Por cierto, te has convertido en el primer y único usuario que reporta sobre sus propios posts

Old 14-feb-2007, 18:59   #10
Armenta
Moderador General

es preferible asi creo, cuando tengo alguna duda sobre el post os lo reporto, y asi se so9lucionan las cosas mas rapido y ademas si la info es valida y se puede poner de ora manera se que vosotros lo haceis. por lo menos no son post excesivamente graves.
gracias mac y perdona por darte mas curre