![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
yo tambien tengo una ati radeon VE 64MB SDR
cuando empezamos el curro? |
![]() |
#22 |
Moderador General
![]() |
Drator , pues lo primero dumpea la original y asegurate que tienes una pci para recuperar por si acaso, no te vayas a quedar sin.
gracias |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
ya la he liado,jejeje!,como hago para conectar la targeta pci y la agp y que salga la señal de video por la pci?
|
![]() |
#24 |
Moderador General
![]() |
debes entrar en la bios, y en las opciones avanzadas una opcion que dice la prioridad de arranque de tarjeta si agp o pci, elijes pci, reinicias, apagas, pinchas las dos tarjetas y el monitor a la pci.
si no encuentras la opcion dime la marca y modelo de placa base y te digo exactamente donde esta. 2 7000 ddr recuperadas perfectamente. Las pruebas que he hecho han sido modificar con el raedit el archivo de la arcadevga 1 que todos conocemos y adaptarla a los relojes y memoria de la 7000 ddr, activar las salidas tv, desactivarlas, la presencia de monitor etc y nada, nada de nada. una 9250 128 saphire correcta una 9200 128 saphire el martes os comento. sigo en busca de dumpeos de la x550. Editado por Armenta en 16-feb-2007 a las 17:37. |
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
pues nose como hacerlo,tengo una amibios american megatrends,puede ser?
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Armenta, con editar esos valores no se consigue que funcione, es otra la protección.
Las 9200 y 9250 funcionan sin problemas, porque ferix ya dijo el método, pero con las 7000 no hay publicado nada (que yo sepa). Drator, si no te arranca con la pci y la agp, quita la agp, arranca con la pci y configura la bios para que arranque con la pci. Pincha la agp tambien y arrancando con la pci flashea la agp para recuperarla. |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
radeon 9250 128MB DDR (64-bit) AGP 4X domesticada con exito
ati radeon 7000,murio en el intento,nesecito que me deis una mano para revivirla! |
![]() |
#28 |
Moderador General
![]() |
pakoman, ya no es por la proteccion , es por el tipo de memoria, simplemente intente ver si se conseguia algo pro ese camino, ya suponia que no, pero por intentarlo..
Drator, hazlo como te dice pakoman, y si no ves la opcion di el modelo de tu placa base y te digo en que parte de la bios lo tienes. |
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
mi placa base es una 845 ultra-c ms-6566
y no veo por ningun lado donde canviar de agp a pci saludos!!! |
![]() |
#30 |
Moderador General
![]() |
sigo sin ver la opcion en tu bios, se supone que si enchufas solo la pci te va a arrancar, lo que no parece es que te pueda arrancar si enchufas tambien la agp aunque esté petada.
|