13-sep-2008, 03:37 | #1 | |
Editor Marciano
|
Los mejores en su género: Beat'em up
Siempre han habido opiniones acerca de los mejores juegos de este género, al cual se le han incorporado juegos al que realmente no le pertenecian: Rastan saga, Black tiger, incluso el Magic sword. (Por cierto aquí os dejo un enlace en inglés de lo mejor que existe hoy en día en internet acerca de muchos juegos y sagas de recreativos).
Lo que me gustaria saber es vuestra opinión acerca de los mejores juegos que han existido para vosotros de este género, ya sea por sus gráficos, porque suposieron una revolución en su época o porque os dejásteis la paga de los domingos en los recres. Y da igual su antiguedad, ya sea desde el Renagade hasta el Dynamite deka EX que está apunto de salir. Aquí os dejo una lista con algunos de los juegos para refrescar la memoria y hacer más dificil vuestra elección: Quote:
|
|
13-sep-2008, 04:54 | #2 |
Editor Marciano
|
¿Cuántos podemos escoger?
Yo si me tengo que quedar con uno diría el Cadillacs And Dinosaurs (Capcom, 1993), que fue al que más jugué en su momento en recreativa. A continuación escogería el Battle Circuit (Capcom, 1997) que nunca lo he visto en recreativa pero desde que lo descubrí en el MAME me parece alucinante. Y por decir uno más el Final Fight (Capcom, 1989), que pese a no ser el primero de este estilo, creo que fue el que marcó la pauta de como debían ser estos juegos, algo parecido a lo que fue el Street Fighter II (Capcom, 1991) a los juegos de lucha. |
13-sep-2008, 13:45 | #3 |
Marciano
|
Kung Fu Master,of corpse
|
13-sep-2008, 19:11 | #4 |
Marciano
|
Yo me quedo con The King of Dragons, pedazo de juego de capcom. En sus tiempos era capaz de pasarmelo con una sola vida y era bastante jodiete, menudo vicio tenia xD
|
14-sep-2008, 00:01 | #5 |
I love music games
|
El de las tortugas ninja causó un gran revuelo cuando salió:
Cuatro jugadores, gráficos y sonidos excelentes para su tiempo, decorados detallados y poco (o nada) repetitivos, ajustada jugabilidad... Una licencia bien aprovechada. No fue un típico beat-em up. Fue un soplo de aire fresco dentro del género. -Paturlas- |
17-sep-2008, 00:20 | #6 |
Marciano
|
Para mí Double Dragon, Final Fight y Kung Fu Master.
|
17-sep-2008, 02:31 | #7 |
Marciano
|
para mi knights of the round, me deje muuucha pasta en ese juego, que por cierto me lo pase ayer y me deje un huevo de creditos....me nos mal que no tengo que echar los leuros
saludos deac |
17-sep-2008, 10:09 | #8 |
Marciano
|
Yo me quedaria con el Golden Axe el primero, que me deje una buena pasta. Tambien jugue mucho al Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs, Warriors of Fate, Captain Comando y Knights of the Round aunque a este ultimo jugaba en SNES, que me salia mas barato
|
18-sep-2008, 07:01 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
saludos |
|
30-sep-2008, 17:11 | #10 |
Marciano
|
Yo también recuerdo el Cadillac's como en el que más vicio he tenido. Después me quedo con el Double Dragon y con el Crime Fighters....
|