Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 02-oct-2008, 23:40   #21
Sky Soldier
Marciano

En la era spectrum el renegade y su segunda parte target renegade, renegade 3 una full...no mola nada pegarle puñetazos a dinosaurios

En el World of recreativas institute, como diria uno de burgos el double dragon tiene un sitio especial en mi corazon, seguido muy de cerca del dragon ninja(bad dudes para mi colega de burgos), final fight, el singular crime fighters y the king of dragons.

Me he dejado los dos golden axe pues...no se por que . Un saludo.

edito: es un pecado no poner al IKARI III THE RESCUE por sus graficos tan grandes y cuidados para la epoca

Editado por Sky Soldier en 03-oct-2008 a las 13:10.

Old 05-oct-2008, 03:22   #22
el_fumador
Marciano

Que gran género el beat'em up...
Son incontables las ocasiones en las que que he disfrutado como un enano con este tipo de juegos, desde que era un chaval hasta hoy. Me es imposible elegir uno o unos pocos juegos de este género como los mejores, son tantos y tan buenos... si acaso sí que puedo elegir a la compañía que más ha contribuído a la grandeza del género y esa compañía es CAPCOM.

Me desvirgué en el beat'em up con Double Dragon y Golden Axe. Pasando más tarde por Double Dragon II y la extensa lista de juegos beat'em up Capcom (Final Fight, The Punisher, Knights of the Round, The King of Dragons, Cadillacs and Dinosaurs, Captain Commando...)

Y que decir de otras joyas de la factoría Capcom que vinieron más tarde como Alien Vs Predator, Armored Warriors (éste me encanta) y el Dungeons & Dragons Shadow over Mystara.

Old 12-oct-2008, 18:49   #23
Mr. Blue
Marciano

Coincido con la opinión de muchos en que el "DOUBLE DRAGON" (la primera parte, ya que la II y III creo que fueron decepcionantes, sobretodo esta última) supuso un verdadero giro de 180 º en el género. No recuerdo ningún otro con el que tuvieras tantas posibilidades de acción (coger piedras, bates, cuchillos...) además de ofrecer una combinación de golpes que a todos nos flipaban (esa patada con salto y giro, los codazos, rodillazos...). En mi clase del colegio fue un auténtico bombazo y todos hablábamos de ese juego.

Old 13-oct-2008, 17:29   #24
Rao
Marciano

Una nota, creo que el MYSTIC WARRIORS no es un beat'n up, y si el que ha hecho la lista lo cree, pues el SUNSET RIDERS también, ya que es exáctamente igual.

Hay tantos y tan buenos, si tuviera que elegir, el que mas significa para mi es el Captain Commando, tampoco conocía el battle circuit (cuyo personaje principal me parece una modificación moderna del captain commando ) y me moló mogollón cuando lo probé en mame, el aliens vs predator (mucha innovación en el tema de combos, multiples enemigos, técnicas, etc.), el cadillacs.... de capcom casi todos he de decir, y fuera de Capcom el Mutation Nation, los Sengoku (sobretodo el III), y poco mas... que por cierto el Streets of rage 2 tenía una versión arcade que ya alguna vez hemos mencionado (y no era por tiempo).

Un saludo.

Old 26-oct-2008, 16:28   #25
zitror
Marciano

Cadillacs & Dinosaurs, sin duda

La de monedas que le eché y ahora tengo la placa en casa, ¡qué vicios le pego!

Saludos

Old 26-oct-2008, 18:02   #26
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Golden Axe: ¿Cómo no mencionar este título al hablar del género? Inexcusable.

Double Dragon
: Exitazo indiscutible al que yo jugaba en su versión PC (aún no me dejaban ir a los recreativos).

Final Fight: El auténtico e indiscutible beat´em up de ambiente "sucio y callejero". No hay más que escuchar la BSO de la primera fase para entenderlo...
Tortugas Ninja: Fue mi primera recre, por lo que esta cuarta mención es subjetiva y anécdótica. A decir verdad -y pese al revuelo que montó- creo que hay otros que con el paso del tiempo han quedado como más clásicos (ya citados: Cadillacs, King of Dragons, Captain Commando, etc.), y sobre todos ellos los recién mencionados por sentar las bases. Ello no quita que sea un excelente exponente del género, por supuesto, como apuntan Paturlas y Punkyas.

Editado por Dr. Fred Uilleann en 26-oct-2008 a las 18:06.

Old 13-nov-2008, 16:03   #27
zior2202
Marciano
Pues a mi como a muchos también me dejó flipado el double dragon. Yo creo que ha sido la recreativa que mas dinero me ha hecho gastar.

Old 16-dic-2008, 17:27   #28
jandujar
Marciano
las recres que mas he jugado yo han sido:

-Cadillacs & Dinosaurs
-Tortugas ninja

Old 03-feb-2009, 04:31   #29
Anticanalla
Usuario registrado
Double Dragon; tortugas ninja, X-Men y me gustaba muchisimo jugar al Hook (Peter Pan)