Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 30-sep-2008, 17:32   #11
Caballero_Negro
Marciano

El que verdaderamente marcó un antes y un después fue Double Dragon. Fue el que inauguró la edad dorada de los Beat'em up. Y el primero que introdujo el juego cooperativo.

Esos codazos míticos ..

Old 30-sep-2008, 20:35   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
knights of the round y cadillac and dinosaurs..

Old 30-sep-2008, 22:55   #13
tony_montana
Marciano

Alien Vs predator y cadillac and dinosaurs.

Esos son los que mas jugue en los arcades...y claro,una mencion especial para el Double Dragon.

Old 01-oct-2008, 04:03   #14
josin
Marciano

final fight, los de las t.ninja , capitan comando...grandes viciadas en su tiempo

Old 01-oct-2008, 04:41   #15
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por Caballero_Negro Ver post
El que verdaderamente marcó un antes y un después fue Double Dragon. Fue el que inauguró la edad dorada de los Beat'em up. Y el primero que introdujo el juego cooperativo.

Esos codazos míticos ..
Double Dragon, Final fight,capitan comando,alien vs predator.

El primero caía con la primera vida,el segundo,me mataba el notas de la silla de ruedas,en el tercero,me follab....antes de llegar al final...of corse!!,y en el cuarto,lo mismo que en el tercero....no pude con ellas!!..

Old 02-oct-2008, 01:00   #16
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por EL WIL Ver post
Double Dragon, Final fight,capitan comando,alien vs predator.

El primero caía con la primera vida,el segundo,me mataba el notas de la silla de ruedas,en el tercero,me follab....antes de llegar al final...of corse!!,y en el cuarto,lo mismo que en el tercero....no pude con ellas!!..

pues ya ves yo por más que lo he intentado nunca le he encontrado la gracia a alien vs predator...

Old 02-oct-2008, 01:37   #17
Radaxian
Marciano

El Alien Vs. Predator no estaba mal,aunque tampoco era muy santo de mi devoción Josín
(especialmente esa dudosa conversión de Super Nes,que para no variar no llegaba a aprovechar la consola )

Por cierto El WIL,llegarse al notas de la silla de ruedas con cinco duretes tenía un porte eh,(más bien un portón ) pa mi era dificilísimo

Yo me estrené entre el Kung fu Master (tambien llamado Mister "Atá" ) y el Vigilante,a estos dos les tengo especial cariño porque fueron de las primeras máquinas que jugué,tambien me quedo con Final Fight,Captain Commando,Golden Axe,Dragon Ninja,Cadillacs & Dinosaurs (no lo he jugado mucho ) Warriors of Fate,Violent Storm y la segunda parte de la saga,Vendetta.

Saludos

Old 02-oct-2008, 01:45   #18
josin
Marciano

otro al que he jugado muchisimo (aunque creo que en mame no lo hay) es el target renegade de spectrum....como me molaba...

Old 02-oct-2008, 02:28   #19
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por josin Ver post
pues ya ves yo por más que lo he intentado nunca le he encontrado la gracia a alien vs predator...
Tranquilo hombre,lo que cuenta,es siempre la INTENCION!!.

Radaxian....no te miento,cuando te digo,que lo mas fácil,"entre comillas",seguro que era,el hacerse con los movimientos,del jefe final,peeero claro,tienes que tener en cuenta,que yo nunca continuo aunque se pueda,y....

Es mas,sin la ayuda inestimable de mi gran amigo EL MOÑA,nunca hubiese llegado,ni ha la mitad del juego...o si,pero siempre después de haber jugado con el,y que en ese momento,no estuviese con migo claro!!

A lo que voy compi!,que llegamos un par de veces al final del juego,pero que a pesar,de que el notas,estaba subido en una silla de ruedas...era tan rápido,(como los jugadores de baloncesto,en las olimpiadas de clase B)....

aunque yo,clasificaría estas olimpiadas,de dificultad,o clase A++,(por la enorme dificultad,que esta conlleva),estas olimpiadas....verdaderamente,se pueden catalogar,como el verdadero avance,del ser humano!!.

Huy,que me enrollo; que el tipo que se movía y disparaba,en una silla de ruedas,y que aunque no daba mucho miedo,fue el que al final y a la postre,nos finalizó......¡¡que no sería esta maquina,a la primera que continué/amos!!?...bueno,da igual,que mas daaa...lo que si que recuerdo,es el ver como se precipitaba hacia el vacío,después de romper el cristal de la ventana...jua,jua,jua,jua,jua.

Josin!!!....en el target renegade,jugando con mi 128K,le daba la vuelta al marcador de puntos del juego,o lo que es lo mismo,la puntuación,volvía a empezar de cero,y las mini fotos de los malos,ya no aumentaban los pliegues..

Utilizando un truco que se me ocurrió,(no se si alguien lo mando,antes a las revistas microhobby,y/o,a la tocha que parecía un periódico,pero en formato big++...pero el truco,era simplemente,caminar hacia la parte derecha de la pantalla,para que el personaje,cayese al suelo y que las,o la bala disparada por nuestros/nuestro enemigos,pasasen por en cima!!!!!!.....

Un saludo marcianos!!

Editado por EL WIL en 02-oct-2008 a las 03:55.

Old 02-oct-2008, 03:10   #20
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por EL WIL Ver post
Tranquilo hombre,lo que cuenta,es siempre la INTENCION!!.
eso es verdad, ya que me ponía...hasta que me lo acababa no paraba...jejeje