![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pinballs con "mini-juegos"
Hola, me gustaría que me dijeseis los pinballs que conoceis con mini-juegos en pantalla, me refiero a que tengas que actuar con el disparador o los flippers para hacer algo mientras estás jugando.
Es que parecerá una tontería pero aumenta la jugabilidad mogollón. Yo conozco con mini-juegos el arma letal y el getaway, alguno más? supongo que el star-trek y el indiana jones (se ve la pistola en el disparador ![]() Un saludo. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Prácticamente todos los que llevan display matricial incorporan algún juego de habilidad.
La lista debería ser de los que no llevan, ya que serán pocos. ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Son mas conocidos como modo video, efectivamente la Star Trek:TNG tiene uno, aunque curiosamente no usa la pistola, además de otro modo video secreto. La indiana Jones tiene tres (que tampoco usan la pistola), todos muy buenos: Escape in the mine chart, choose wisely & Raven's bar.
Otros que me vienen a la mente son: Digital Pinball en Teatro mágico y werewolves en Drácula. La Black Rose tiene tres; el lanzador de cuchillos, balancearse en las cuerdas y escapar del tiburón. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
La Attack from Mars, Fish Tales y Creature From... tambien tienen video mode.
Seguro que hay muchisimos mas, pero de momento solo me vienen a la cabeza esos. Saludos. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
la yunk yard tambien tiene varios video modes,entre ellos el de los platillos de la attak from mars
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Terminator II lleva dos, uno de precisión con la pistola, bastante conseguido por cierto para lanzar la bola capturada, y luego otro tipo diana con los flippers por tiempo...
![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
La Theatre of Magic tiene un video-juego con... un pinball (Algo cutre, pero es una redundancia curiosa)
Udirnel |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Cachis!, debo tener los 2 únicos pinballs que no tienen juegos gráficos
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
jejeje, que bueno, entonces es que no he jugado lo suficiente en las otras como para verlos!!!!!
En la de creature he visto videos, pero no juegos! cuales tiene? como son? Seguiré investigando! ![]() |