![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
La creature tambien tiene uno. Consiste en pegarle al miron
![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
|
Para mi el mejor videomodo es el de la Creature. Es como si le estuvieras dando de verdad a tu peor enemigo. Cuando dice la chica aquello de "Somebody is watching us" para mi es lo mejor de la partida, ni siquiera el superjackpot me estimula tanto.
|
![]() |
#13 | |
I love music games
![]() |
Quote:
Supongo que sabrás lo del fatality ¿no? ![]() -Paturlas- |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Y sin embargo la Addams, con todo lo que se valora la Addams, no tiene videomode.
|
![]() |
#15 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Pues porque no les hace falta
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Efectivamente como dice Drator la Junk Yard incorpora el juego de los platillos con nave nodriza incluida dentro de su repertorio como homenaje a la AFM, además incluye el "tiro al perro" disparando con cada uno de los flippers sobre cada una de las puertas y también incluye el de "escapar de spike" que consiste en golpear rapidamente de forma alternativa ambos botones para ganar velocidad y que no te coja, tipo track and field.
Creo recordar que la Champions Pub de Bally tiene un video modo donde hay que "recoger escupitajos", je, je si tal como suena ![]() Y también la Fish Tales con lo de disparar torpedos a las embarcaciones...no? Saludos |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#19 |
Marciano
|
nonik, es cuestion de gustos... Yo prefiero cien veces una TZ o Addams sin mini-juegos (de acaban siendo repetitivos), que una Teatre Magic o Indiana Jones. He tenido posibilidad de quedarme con cualquiera de ellas (incluos la TM y la IJ a menor precio que la TZ o Addams). Y el precio que tienen la Addams y la TZ cuando la compras creo que es un indicio también de lo que prefiere la gente.
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Yo tube un problemón con el video-mode de mi pinball Tales From The Crypt, resultaba que como algunos saben este video consiste en abrir una puerta de tres de las cuales una sola da premio y las otras terminan con el video-mode. La cosa es que con cada puerta acertada el premio iba subiendo (en puntos) hasta dar bolas extras especiales etc etc. El problema era que siempre eran las mismas puertas despues de unos 5 video-modes jugados uno ya se podía aprender de memoria la secuencia de puertas que habia que abrir lo cual resultaba en muchos juegos gratis y partidas interminables por parte de mis amigos
![]() Ahora las puertas son totalmente al azar y es imposible pillarle un patrón a seguir ![]() |