![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
jo
![]() No se que me pasa, será total desconocimiento, lo sé, pero es que me atraen más los pinballs (regulares) que los primeros de la lista. (Con Vpinball) He probado ya "todos" ![]() ¿Por qué? ¿Qué hago mal? ¿Me lo compro por lo que me diga el cuerpo? o hago caso omiso de "mis sentimientos" y me compro alguno de "los primeros" de la lista? Nusenuse ![]() Lo que tengo claro es que gracias a vosotros se perfectamente que no me voy a equivocar! ![]() Un saludooo |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Haz lo que quieras, te compres el que te compres, luego querras tener otro.
. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Hablando de video modos y "patrones a seguir" como decía el amigo, ahora recuerdo que en la Circus Voltaire había un video modo que consistía en repetir la secuencia de luces que te daba el pinball al estilo "simón", la verdad que era bastante divertido. No se si eso se puede considerar un video modo, creo que si.
![]() Saludos |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Es un video modo de la ROM version Home. No iba con la maquina original. La Cirqus tiene un video modo de una especie de canguro saltando obstaculos, y otro modo, que aunque no es de video, se puede considerar mini juego. En el cabezal hay una bola y una bobina que simulan un cañon. Cuando pulsas los flippers, dispara la bola y el juego consiste en que entre la bola por un determinado sitio para que te de un premio...
Tambien en la Congo hay otro video modo, en el que bajas un rio y tienes que ir esquivando las piedras y obstaculos con la barca. En la Getaway usas un coche deportivo para huir de la policia, y tienes que ir esquivando coches por la carretera subiendo cada vez mas la velocidad. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Una máquina Española que tiene Video Mode es la "Bike Race" de Sleic. Consiste en dar una vuelta al circuito con la moto, dirigiéndola con los flippers.
Saludos ![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
|
Otra americana que tiene video-mode es la dracula,que tienes que ir disparando a zombies a izquierda y derecha para que no te maten.esta curioso.
|
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
Nonik un consejo; usa el vpinball únicamente para hacerte una ligera idea del pinball porque te puedo asegurar que si tubieras la oportunidad de jugar una partida a una TZ ( por ejemplo) eso sí, en perfectas condiciones, creo que cambiarías radicalmente de opinión.
Suerte con la búsqueda! ... por cierto, la A13 también tiene un video mode que consiste en hacer aterrizar el módulo lunar. |
![]() |
#28 | |
Marciano
![]() |
Gracias a todos por las respuestas, más o menos está claro, casi todas tienen mini-juegos, y la que no, es "tan buena" que no hace falta
![]() ![]() ![]() Quote:
No obstante, ya he cerrado una negociación! os mantendré informados en el otro hilo de "que pinball me compro!" ![]() |
|