![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Mejor año de las recreativas
Existen muchas discusiones sobre el mejor juego de recreativas, o sobre la mejor compañía,... pero para vosotros, ¿qué año es en el que mejores juegos de recreativas han salido?
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
87:
Shinobi (Sega), Black Tiger (Capcom), Rainbow Island (Taito), Double Dragon (Taito), Contra (Konami), Psychic 5 (Jaleco), R-Type (Irem), Rastan (Taito), Castlevania (Konami), Wonder Boy in Monster Land (Sega), Wardner (Taito), ... |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
![]() Captain America and The Avengers Bonanza Bros. Caveman Ninja Captain Commando Fatal Fury - King of Fighters Golden Axe II Ghost Pilots Knights of the Round Street Fighter II Sunset Riders Gunforce The King of Dragons Tumble Pop Three Wonders Whoopee!! / Pipi & Bibis etc.... Pero hablar de recreativas es hablar de street fighter ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Para mí (me estoy haciendo viejo) el mejor año fue el 79!!!!, ya que salieron las dos grandes recreativas de mi vida: Asteroids y Galaxian.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
To voy más allá y pongo el mejor lustro: 1986-1990
...y de títulos mejor ni hablamos. ![]() -Paturlas- |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Un pequeño consejo para los que aún no hayan posteado.
Si vais a la biblioarcade y consultais por año os saldrán todos los títulos publicados en ese año. Yo por mi parte estoy aún decidiendo ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Coñe, que hilo más interesante
![]() Dejadme que lo piense un ratito... ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Para mí el mejor fue 1985
ghosts'n goblins commando gun smoke green beret pinball action konami's ping pong space harrier hang on terra cresta yie ar kung-fu city connection aunque todo hay que decirlo el 87 también estuvo muy bien. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Sin dudarlo, el trienio 1985-1987. Pero llego hasta el 90 en mi afición. Luego ya no me gustaron tanto, son un poco clásico. Mis tres juegos favoritos son Slap Fight, 1943 y A.S.O.
Con eso digo todo. Claro que el tema es muy subjetivo y cada uno tendrá su favoritismo. Saludos!!! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
El periodo mas grande de las empresas de arcade ,fueron 1986 y 1987...y creo que eso es conocimiento general.
En mi opinion,fueron : 1986 ,porque en ese año ,tuve la edad oficial para entrar a estas salas (12 años) ademas ; mi primer juego fue : Riku kaiku saisenzen (L.S.A. squad) y el otro ...RYGAR, logico ! ![]() 1987, porque sin duda,fue un año de "exelente cosecha "para la creacion de juegos ... opino igual que Peterpunk ![]() ![]() ![]() |