Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 28-dic-2007, 18:38   #11
magicaldrop
Marciano

Es difícil quedarse con uno... pero yo me quedo con el 1980. Tengo 12 años y las máquinas empiezan a evolucionar a un ritmo increible: crazy climber, space panic, batle zone, defender, green beret, missile comand, moon cresta, phoenix, puckman... que tiempos...

Old 28-dic-2007, 18:55   #12
luisdatasat
Editor Marciano
Para mi, el mejor periodo de los videojuegos en España fue entre los años 1984 - 1990

Todos los meses aparecia alguna sorpresa nueva.

Que tiempos

Old 28-dic-2007, 19:00   #13
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por magicaldrop Ver post
Es difícil quedarse con uno... pero yo me quedo con el 1980. Tengo 12 años y las máquinas empiezan a evolucionar a un ritmo increible: crazy climber, space panic, batle zone, defender, green beret, missile comand, moon cresta, phoenix, puckman... que tiempos...
Ese Green Beret se te ha "colao" entre los demás.
La pena es que se trajeron pocas máquinas originales de la generación de mediados de los 80; a no ser que fuera obligado un mueble dedicado, por ejemplo de conducir o con control especial, la mayoría de las máquinas eran unos verdaderos apaños, o muebles demasiado genéricos sin decoración.
Recuerdo un viaje de estudios a Londres, y en un salón recreativo enorme, todas las placas en muebles genéricos pero con su marquesina y su panel de control dedicado, qué sensación de calidad daba aquello.
Aquí te encontrabas una Space Trek de monitor vertical, con un monitor en horizontal metido a serrucho, con una placa de Rygar, y un mando puesto donde el player 2 al lado del cenicero.....
JAJAJA

Editado por Roselson en 28-dic-2007 a las 19:18.

Old 29-dic-2007, 14:27   #14
el_fumador
Marciano

Magod me ha convencido, me quedo con 1991
Ese Street Fighter II
Entre otras cosas me quedo con el 91 porque si no me voy a volver loco mirando fechas y screenshots en MAWS para decidir

Aunque cualquiera de los años entre el 1985 y 1990 podría ser digno representante del mejor año arcade

Old 29-dic-2007, 17:34   #15
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Difícil elección, pero por cantidad de títulos (y qué títulos): 1991.
Pero joder, es que realmente no sé qué año elegir. Como Paturlas, me quedaría con una década entera!!

Old 30-dic-2007, 12:36   #16
BOKI
Usuario Baneado
Totalmente de acuerdo del 84 al 87 Commando,Starforce,Exed Eyes,Gun,smoke,Rygar,1942,hyper olimpic,Kungfu master,y un largo etc,etc.para mi estuvieron muy adelantados para su epoca,fue un orgasmo grafico.

Editado por BOKI en 30-dic-2007 a las 12:38.

Old 30-dic-2007, 17:33   #17
mauroconga
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por BOKI Ver post
para mi estuvieron muy adelantados para su epoca,fue un orgasmo grafico.
Pues ,yo estoy mas que seco ,con tanto orgasmo recibido ...

Old 31-dic-2007, 00:21   #18
enfanet
Marciano

Caballer_negro tu y yo nos llevaríamos bien!! sin duda tu lista me ha puesto los pelos de punta de la emoción, me sumo a tu lista!!

Old 31-dic-2007, 14:59   #19
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Para mi sin duda el 91

Captain America and The Avengers
Bonanza Bros.
Caveman Ninja
Captain Commando
Fatal Fury - King of Fighters
Golden Axe II
Ghost Pilots
Knights of the Round
Street Fighter II
Sunset Riders
Gunforce
The King of Dragons
Tumble Pop
Three Wonders
Whoopee!! / Pipi & Bibis

etc.... Pero hablar de recreativas es hablar de street fighter
opino lo mismo, magode me ha convencido tambien!!!

aunque supongo que si tendria ahora mismo 4 o 5 años mas me habria decantado por otro año....esto va un poco en funcion de la edad y la nostalgia. pero creo que el 91 fue un gran año, las compañias ya tenian mucha experiencia haciendo juegos y los medios eran cada vez mejores

Old 02-ene-2008, 16:31   #20
Marcos75
Marciano

Yo secundo a los más "veteranos", pero no podría decidirme por uno, con lo cual lo dejo en: del 85 al 87.