![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Es difícil quedarse con uno... pero yo me quedo con el 1980. Tengo 12 años y las máquinas empiezan a evolucionar a un ritmo increible: crazy climber, space panic, batle zone, defender, green beret, missile comand, moon cresta, phoenix, puckman... que tiempos...
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Para mi, el mejor periodo de los videojuegos en España fue entre los años 1984 - 1990
Todos los meses aparecia alguna sorpresa nueva. Que tiempos ![]() |
![]() |
#13 | |
Moderador
![]() |
Quote:
La pena es que se trajeron pocas máquinas originales de la generación de mediados de los 80; a no ser que fuera obligado un mueble dedicado, por ejemplo de conducir o con control especial, la mayoría de las máquinas eran unos verdaderos apaños, o muebles demasiado genéricos sin decoración. Recuerdo un viaje de estudios a Londres, y en un salón recreativo enorme, todas las placas en muebles genéricos pero con su marquesina y su panel de control dedicado, qué sensación de calidad daba aquello. Aquí te encontrabas una Space Trek de monitor vertical, con un monitor en horizontal metido a serrucho, con una placa de Rygar, y un mando puesto donde el player 2 al lado del cenicero..... JAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Roselson en 28-dic-2007 a las 19:18. |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Magod me ha convencido, me quedo con 1991
![]() Ese Street Fighter II ![]() Entre otras cosas me quedo con el 91 porque si no me voy a volver loco mirando fechas y screenshots en MAWS para decidir ![]() Aunque cualquiera de los años entre el 1985 y 1990 podría ser digno representante del mejor año arcade ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Difícil elección, pero por cantidad de títulos (y qué títulos): 1991.
Pero joder, es que realmente no sé qué año elegir. Como Paturlas, me quedaría con una década entera!! |
![]() |
#16 |
Usuario Baneado
|
Totalmente de acuerdo del 84 al 87 Commando,Starforce,Exed Eyes,Gun,smoke,Rygar,1942,hyper olimpic,Kungfu master,y un largo etc,etc.para mi estuvieron muy adelantados para su epoca,fue un orgasmo grafico.
Editado por BOKI en 30-dic-2007 a las 12:38. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Caballer_negro tu y yo nos llevaríamos bien!!
![]() |
![]() |
#19 | |
Marciano
|
Quote:
aunque supongo que si tendria ahora mismo 4 o 5 años mas me habria decantado por otro año....esto va un poco en funcion de la edad y la nostalgia. pero creo que el 91 fue un gran año, las compañias ya tenian mucha experiencia haciendo juegos y los medios eran cada vez mejores |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Yo secundo a los más "veteranos", pero no podría decidirme por uno, con lo cual lo dejo en: del 85 al 87.
|