![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Como año mas importante yo pondria el 80: Defender, Pac-Man, Rayllie-X, Crazy Climber, Phoenix, Berzerk, Battlezone, Centipede, Space Panic... fue el despegue definitivo del arcade. Mi año favorito, el 85: Gauntlet, Indiana Jones and the Temple of Doom, Commando, Ghosts and Goblins, Hang-On. Aunque entre el 78 y el 93 todos los años fueron muy buenos. Despues, diria que cada año ha sido peor que el anterior hasta la decadencia total que tenemos ahora (aunque de tarde en tarde pueda salir algo bueno como el After Burner Climax, que lo vi el otro dia y esta muy bien).
|
![]() |
#22 |
POKE Moderador,255
![]() |
A mi me pasa algo similar que a Paturlas, es casi imposible decidirse por un año, para mi los 3 mejores años fueron 1988 [Ghouls'n Ghost, Cabal, Bad Dudes, Forgotten Worlds,...], 1991 [Street Fighter II, King of Dragons, Caveman Ninja, Sunset Riders, The Simpsons, Terminator 2,...], 1992 [Golden Axe: The Revenge of Death Adder, Asterix, Mortal Kombat].
|
![]() |
#23 |
Marciano
|
Opino exactamente lo mismo que Pontanteglu, el año 80
ademas, yo naci ese año ![]() |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
.
pues yo creo que no seria capaz de decidirme por un año en concreto pues entre el 85 y el 90 creo que han salido la mayor parte de los clasicos que hoy en dia nos tienen enganchados dentro de esta comunidad.
|
![]() |
#25 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Pues mira...me has ahorrado estar mirando fechas: 1988 con su Ghouls'n Ghost, Cabal(madre mia la de cinco duros) y el supermega Dragon Ninja(wachuguichuwacha) ![]() Aunque el juego que revolucionó los recreativos del mundo mundial en el 1991, fue Street Fighter...un gran año sii... ![]() Por cierto, gran hilo este ![]() |
|
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
Buf!!!! dificil pregunta cada epoca tuvo sus buenos juegos yo diria que los mejores aparecieron entre el 87-91
|
![]() |
#27 |
Penalizado
|
Yo!,solo puedo quedarme con la década prodigiosa....o me vuelvo loco,
![]() Del 81 al 91...y que dios reparta suerte,ja,ja,ja. ![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Esta claro que la mejor época fue del 86 a 89-90 aunque yo me quedo con el 86 donde salieron dos de los juegos que me marcaron, el Ghost´n Goblins para recre y el Vampire killer para mi MSX2
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Pues yo me quedo con los primeros años 80s: 81, 82, 83 ...
![]() |
![]() |
#30 | |
Usuario registrado
|
Este es mi primer post, así que antes que nada me presento: me llamo Jose Antonio y soy de Valencia. Levo algunos meses leyendo tutoriales y mensajes de los foros de Marcianitos, y estoy encantado con esta enorme web (y foro).
Recuerdo haber jugado al tetris en algunas vacaciones de verano, pero mi primer año serio de arcades fue en 1990, con perlas como Snow Bros o Hammerin Harry. 1990 sería mi segunda opción. Pero sin duda, me quedo con el año que propuso Magod: 1991 Quote:
|
|