![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compro recreativa ya preparada. Hasta 1800 €.
Hola a todos.
Estoy buscando una maquina arcade ya preparada para instalar en las oficinas nuevas de mi empresa. La queremos instalar en la sala de descanso y creo que va a ser una buena manera de reducir estres y entretenernos todos (somos diez personas en oficina). En principio me gustaría que tuviera dos mandos y no menos de cuatro botones por jugador, que tuviera ranura para monedas funcionando y que llevara ordenador instalado con el mame funcionando. Vamos para enchufarla y empezar a jugar. Sería para entregar en Zaragoza, aunque la recogida la podria organizar yo. Estoy dispuesto a pagar hasta 1.800 €, dependiendo de las caracteristicas y estado de la maquina. Si hay alguien interesado puede hacerme llegar su oferta a elazaro(arroba)ya(punto)com. Muchas gracias por esta web tan increible y por vuestra atención. |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Buenas.
No sé que tipo de empresa tienes pero seguro que no tendrá licencia para que se puedan instalar recreativas de pago. Seguro que quitar el stress será mas llevadero si pone la recreativa con un botoncito para dar partidas. También ten en cuenta que al ser una empresa tendrá muchas inspecciones y como te pillen con software no legal te la puede jugar. Acuerdate que las roms no son legales aunque todo el mundo sepa como conseguirlas. Puedes conseguir alguna rom legal pero son pocas. En cuanto a pagar 1.800 leuros no creo que hayas visto o visitado en profundidad nuestra web porque por 200 leuros las tienes totalmente funcinando en www.tovar.net. Dado que el hilo está hecho el 28 de diciembre (dia de los inocentes) parece una inocentada pero si no es así siguenos con atención. Saludos. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola joseccgc.
La empresa es de construcción y efectivamente no tiene licencia para instalar recreativas. La recreativa se va a instalar en la sala de descanso para uso privado y gratuito del personal. Si la quiero con monedero es porque quiero tener una completa, no porque quiera cobrar por las partidas. Respecto a lo del software, gracias por el aviso. Lo asumo. He visitado tovar.net pero no he encontrado lo que busco. Ahi son mas bien las máquinas originales para modificarlas, o quizás no he sabido buscar bien. Te aseguro que no es una inocentada. Llevo mas de un mes intentando contactar con la delegación en España de X-Arcade, que precisamente esta en Zaragoza, porque estaba decidido a comprar la X-Arcade™ Machine 3.0 (2.199 $ en USA), pero no hay manera, asi que es totalmente en serio. Logicamente el precio dependerá de lo que me ofrezcan. Gracias por tu atención y un saludo. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
durruti tienes un privado!!!
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
¿Te has pasado por aquí? http://www.minirecreativas.com/
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
gracias magod. un abrazo
|
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Mira a ver en Recreativos Lider, hay un hilo sobre ellos. En un post está el teléfono. Tenían maquinas realmente interesantes (hay fotos en ese hilo)y a muy buen precio, no sé si hacen envios. El precio rondaba los 300 leuros (*) sin juego.
Lo de cobrar te lo decía porque para ese uso y sitio está prohibido. Lo que puedes hacer es dejar la puerta de las monedas pero sin los monederos dentro. Seguro que algún marciano de tu zona te hecha una mano para ponerla en funcionamiento. Que yo recuerde ahora mismo por tu zona está Armenta. Saludos. (*)Jordan no es que te quiera quitar negocio, pero creo que Durruti tiene que saber todas las posibilidades. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
me parece bien joseccgc, por mi no hay ningun problema. Es mas ha sido magod el que se ha acordado de mi, yo he visto el post de casualidad.
saludos |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Gracias Magod, ya habia visto la web, pero estoy buscando algo mas grande. De todas formas hablaré con Jordan (que si no he deducido mal es el responsable de minirecreativas) a ver que se puede hacer.
Muy buena la entrevista de Recreativos Lider joseccgc, eso es el paraíso! Aquí creo que el problema que tengo es el mismo que con Tovar, que tendría que preparármela yo, y aunque me echaran una mano, ando bastante escaso de tiempo (entre otras muchas cosas esta semana he sido padre de mi tercer hijo). De todas formas ya he empezado a recibir ofertas. Ya os iré contando. Muchas gracias a todos, sois una gente muy enrrollada. |
![]() |
#10 |
Usuario Baneado
|
Durruti a mi me parecia tambien pequeña hasta que me pille una esta en mi salon cabe de sobra y jugamos 2 jugadores bien sin agobios y no veas que acabados y va de vicio en la foto parece pequeña pero jugando a ella es mas grande de lo que te imaginas si no habla con jordan y el te lo explicara todo
Editado por BOKI en 03-ene-2008 a las 18:19. |