![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
muchas gracias tronquete. cuidate
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Sigo buscando...
Saludos,
Hoy, día 2 de Enero (bueno ya día 3), se ha puesto en contacto conmigo Rafa Marruedo (www.smallisbig.com) y me ha mandado el pdf de la X-Arcade Machine 3.0 que van a comercializar en España (hoy mismo la han añadido a su web). Si recordáis yo andaba buscando esta, pero… oh desilusión! La que comercializan aquí no tiene nada que ver con la de USA, puesto que no lleva monitor, ni ordenador (bueno en USA la comercializan con una PS2), ni nada y vale ¡1.159’95 €!, mas gastos de envío (119 € + IVA). Aunque los gastos de envío me los podía ahorrar, ya que las tienen en el almacén que SEUR tiene en el mismo polígono en el que nosotros estamos (PLAZA), tendría que añadirle el monitor y el ordenador, y sobre todo el tiempo, del cual carezco, así que de momento sigo indeciso. Eso si, tengo ofertas, algunas muy interesantes, y estoy aprendiendo mucho del tema. Cuando todo esto acabe igual escribo un tutorial sobre "Como comprar una Maca ya preparada". Es todo un mundo, no os creais ![]() Bueno Feliz 2008 a todos y sigo buscando... |
![]() |
#13 |
Marciano
|
je, por ese precio te vendo la mia, que solo tendríais que venir a la madalena y bajarla de un tercer piso sin ascensor.
![]() Es que estoy en un periodo de transferencia negativa con mi maquina. Una videosonic de 25 en un piso de 38 metros como que no mola ya. Saludos. Feliz año. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Por fin!!!
Hoy por fin he llegado a un acuerdo con un marciano para comprarle su máquina. Ha sido emocionante ver la máquina y jugar una a la Moon Cresta y un poquito al Ghost´n Goblins. Casi se me saltan las lágrimas.
He llegado a casa y despues de acostar a los peques lo primero que hago es conectarme a marcianitos. No puedo pensar en otra cosa. Quiero agradecer desde aquí todos los ofrecimientos que he tenido, aunque lo haré personalmente a cada uno, ya que todo el mundo me ha brindado información, consejos, ayuda desinteresada si me la quería construir yo (cosa que no descarto hacer en un futuro próximo, pues creo que me ha invadido el virus marciano).... En fin un placer el trato de todo el mundo. Gracias a Jordan, gracias a Lulwaffe, gracias a conspiracion y paranoia,... y muy especialmente gracias a Emilio. Siento el rollo, pero estoy emocionado (snif!). Y aunque esto suene ha despedida, podéis jurar que no lo es. Espero poder seguir formando parte de vuestra comunidad marciana. Salud y República Marciana a todos!!! |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Pa que luego digan que es chungo conseguir maca jajajaja en 5 mensajes y ya se han hecho con una.
enhorabuena y darle cañaaaaaaaaa, si llega un inspector le invitais a unas partidas y fijo que pasa de largo... yo no creo que estas cosas puedan traer problemas.... bastantes movidas mucho mas gordas hay por ahi jajaja saluuuudos |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
me alegro mucho chikitin. disfrutala. Un fuerte abrazo
|
![]() |
#18 |
Marciano
|
Ese Durruti. Muchas gracias a ti porque eres un tio de puta madre. No te preocupes que para la segunda maca, tendrás consejos y ayudas mil.
Yo estoy aqui dandole a las mancuernas para prepararme para el día. Mañana te envio un privado y te cuento más cosillas. Un abrazo. |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
La semana que viene tengo maca. Gracias a todos. Cambio y corto.
|