Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 21-feb-2007, 14:36   #21
elarcadio
Marciano

Yo me apunto tambien. La verdad es que los prefiero sin iluminar pero lo que diga la mayoria me valdrá.

Salu2

Old 21-feb-2007, 14:44   #22
Rayito
Asesino de Masas

Camarero, una de botones para mi. Los que sean. Me la suda. Yo lo hago por aportar.

Old 22-feb-2007, 22:53   #23
BAIX
Marciano

Yo quiero, yo quiero.

De 1 y 2 jugadores (dos de cada) y si hay de tres y cuatro, me lo pensare...
Si puede ser, no retroiluminados, y color basico (blanco o negro).

Que modelos hay? se vaa decidir por votacion?

Dentro de poco abra que hacer crear un OSComerce para todo lo que se esta haciendo

Un saludo

Editado por BAIX en 22-feb-2007 a las 22:56.

Old 22-feb-2007, 23:48   #24
Mr Graves
Editor Marciano
Quote:
Camarero, una de botones para mi. Los que sean. Me la suda. Yo lo hago por aportar
Jajaja, tremendo Rayito!! Yo quizas tampoco se los cambie, o si, pero por aportar me apunto hasta a unos gallumbos con el logo de marcianitos!
Un saludo.

Old 23-feb-2007, 03:18   #25
elBeni
Marciano

Bueno... yo si no se disparan mucho de presupuesto tambien me apunto. Los de player seguro, tal vez alguno más.. A mi tambien me van más serigrafiados sin retroiluminacion... Salu2

Old 23-feb-2007, 03:21   #26
Macarro
Administrador

A todas estas, a cómo irían de precio?

Lo digo porque he visto que en los foros de BYOAC hacen otra cosa, imprimen holas de vinilo con múltiples logotipos y diversos diseños. De ese modo se puede tener todo de modo muy económico y en el botón que a uno le de más rabia.

Vale, no es lo mismo que serigrafiado sobre el botón, pero los botones de 1p y 2p apenas se pulsan, con lo que el sudor y el tacto casi no los deterioran.

Old 23-feb-2007, 08:46   #27
URE1213
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
A todas estas, a cómo irían de precio?

Lo digo porque he visto que en los foros de BYOAC hacen otra cosa, imprimen holas de vinilo con múltiples logotipos y diversos diseños. De ese modo se puede tener todo de modo muy económico y en el botón que a uno le de más rabia.

Vale, no es lo mismo que serigrafiado sobre el botón, pero los botones de 1p y 2p apenas se pulsan, con lo que el sudor y el tacto casi no los deterioran.
Pero se van, en el X-Arcade el PL1 paso a ser blanco a los 4 meses.

Old 23-feb-2007, 09:08   #28
Ghostri
Marciano

Como no se definan pronto, esto va ser tan largo como las monedas.
Creo que lo primero seria un diseño.
Logo, colores, iluminados, etc.
Con o sin votación.
Publicidad
y sobre todo fechas.

Por cierto yo me apunto a un juego (1p, 2p), puede pida otro antes de hacer el pedido.

Saludos

Old 23-feb-2007, 09:15   #29
shadem
Marciano

Snopes, no te olvides de apuntarme en la lista :P

Alguna idea de como pueden andar de precio?

Al final con tanta iniciativa de este tipo que esta saliendo vais a tener que montar una tienda marciana jejeje

Por ahi habia una propuesta de unos cartelitos luminosos que creo que se quedo olvidada y tambien estaba muy bien.

Saludos

Old 23-feb-2007, 10:56   #30
luisdatasat
Editor Marciano
Lo primero que tendriamos que saber es el tipo de boton que se quiere, el precio varia mucho de unos modelos a otros.
Los luminosos son mas economicos a la hora de fabricarlos (llevan una lamina interior con el dibujo) los modelos no iluminados van serigrafiados sobre el propio boton y el coste es mayor (todo depende de las cantidades).
Propongo a Snopes que haga una encuesta sobre el modelo definitivo.