23-feb-2007, 11:28 | #31 |
Marciano
|
Apuntame a botones de player 1 y 2 en blanco no retroiluminados que los del X-Arcade los voy a jubilar.
Muy buena iniciativa esta, mis felicitaciones !!!! |
23-feb-2007, 12:42 | #32 |
Marciano
|
Caramba, cuantas novedades y yo sin conexión a internet más que desde el curro!
Me apunto al tema botonero a falta de definir muchas cosas. Yo si que me inclinaría por los retroiluminados, más que nada por que los usaría para meter créditos, y los créditos todo sabemos que son ¡Monedas Marcianas! En mi maca tengo un botón iluminado en la parte frontal del panel de mandos para meter créditos, y quede elegante a la par que funcional. Y si le ponemos un marciano iluminado, ya es la repera! Si se hacen para player uno y dos, pues habrá que meter dos botones de créditos! Un saludo. Como se mueve la comunidad! |
23-feb-2007, 14:48 | #33 |
Marciano
|
yo ya estoy en la lista, pero solo solo estoy interesado en los de player 1 y 2 retroiluminiados
|
23-feb-2007, 15:56 | #34 |
Marciano
|
esta tarde actualizo la lista
|
23-feb-2007, 16:11 | #35 |
Marciano
|
Añadirme para lo que sea. Al igual que rayito, con colaborar me vale, aunque prefiero botones "no iluminados".
|
25-feb-2007, 00:53 | #36 |
Usuario registrado
|
Hola, como estoy en el tema de armar ya de una vez mi maquinita, me interesarian los botones de player 1 y 2 sin retroiluminar, esto es los blancos con el diseño en negro.
El tema del diseño me da igual, pero me parecia buena idea los "marcianitos" de Lord Hyriu. Saludos desde el Bierzo!!!:b :b :b |
25-feb-2007, 13:29 | #37 |
Marciano
|
Yo, lo que diga la rubia.... esto..... "blancos no iluminados", jeje
|
25-feb-2007, 13:31 | #38 |
Marciano
|
hilo actualizado con los últimos comentarios y publicación de la encuesta
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1944 |
25-feb-2007, 14:03 | #39 |
Usuario registrado
|
Snopes, corrigeme el nombre, que no es "cascabelos", es cacabelos.
Gracias. |
25-feb-2007, 16:05 | #40 |
Moderador General
|
Me apunto !!!
Player 1 y 2 Blancos sin retroiluminar, ya he puesto mi voto en la encuesta. Mientras sea por colaborar lo que sea, no me quiero quedar sin, como con las monedillas.... Saludos. -- JoseM@nuel -- |