![]() |
#71 |
Marciano
![]() |
si hay que votar sobre el color de la iluminacion yo voto por el verde
|
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
OSTRASSSS, y yo sin enterarme de este post.... voy rapidamente a votar por los player 1 y 2 normales... supongo que no los pondre en la maka, (me gustan mucho los clasicotes, me recuerdan al muñequillo del Berzerk :b :b), pero unos botones con el logo de la web tambien me gustaria tenerlos, (y si encima sirve como ayuda... mucho mejor), a votar... a votar....
Saludotes EDIT: y hablando del Berzerk ¿como es posible que no tengamos los SAMPLES EN CASTELLANO? ¿no existen placas para "Pillar" los samples? Editado por Norishen en 26-abr-2007 a las 21:04. |
![]() |
#73 |
Usuario registrado
|
Me apunto para los botones que sean, mi proxima maca la hare a juego con ellos.
Un saludo. |
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
Apuntame a mi también, yo voto por blancos no retroiluminados
|
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
Blancos con los muñequitos de marcianitos para los players y sin retroiluminar
![]() |
![]() |
#76 |
Usuario registrado
|
Se ha hablado del precio de los botones? preferiria no leer las 8 paginas del post.. aveces si no cuenta nada interesante es un pelin aburrido.. sorry
|
![]() |
#77 |
Marciano
|
Buenas, me acabo de registrar en la web y he visto este mensaje sobre los botones personalizados......no sé si al ser novato puedo incluirme en la lista pero por si acaso, me interesan dos botones del player 1 y otros dos del player 2 blancos sin iluminación (si al final quedara en sólo pedir retroiluminados......me los quedaría igualmente
![]() Ya aprovecho para saludar a toda la comunidad......hace muchíííííííííííííííísimo tiempo que paso por aquí, pero cómo mero espectador. Más que nada porque no puedo montarme una recreativa en casa, pero tengo en mente montarme un panel de control cuanto menos curioso y seguro que necesitaré de vuestra ayuda, y bueno.......que ya tocaba registrarme. Ahora voto en la encuesta sobre los botones. Un saludo. |
![]() |
#78 |
Marciano
![]() |
Interesado en los de player 1 y 2 blancos, pero me da lo mismo si son sim luz. ok
|
![]() |
#79 |
Marciano
|
Hola
Yo también soy nuevo, como mi querida reciénte SuperKit 25 (como la quiero ya y eso que hace poco que nos conocemos). Los botones no me gustan así que los cambiaré todos. Si se hacen del Player 1 y 2, sean como sean me apunto si no es demasiado tarde. Mi propuesta es en blanco sin iluminar y con un marciano en el P1 y dos marcianos en el P2, como en el dibujo del segundo mensaje de este post. Luego no me vendrían mal 18 de acción de diferentes colores, también con el logo de marcianitos. Supongo que sería fácil porque la serigrafía es la misma, solo cambia el color del botón y saldría un marcianito igual que en el P1. De todas formas ésto último no lo confirmaría hasta saber el precio. Los del P1 y P2 fijo, sea el precio que sea. |
![]() |
#80 |
Marciano
![]() |
Heyyyyyyyyy!!!!!!!! Que yo también quiero. Si puede ser 1 y 2 players en blanco o rojo. Ah, y que sean dos pares. Iluminados o sin, me da igual. Un saludo a todos los extraterrestres
![]() |