Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 28-feb-2007, 21:28   #51
sniperpain27
Marciano

ya eres marciano shadem jejejejej o antes ya lo eras??? ainssss , snopeees pa cuando lo de reconocimiento marrano XDDDDDDDDD

Old 01-mar-2007, 21:09   #52
gentesexy
Usuario registrado
para no variar aqui haremos otro pedido si es posible

Old 01-mar-2007, 21:14   #53
gentesexy
Usuario registrado
yo he votado por los retroiluminados que me parecen algo mas chulos

Old 01-mar-2007, 23:07   #54
shadem
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
ya eres marciano shadem jejejejej o antes ya lo eras??? ainssss , snopeees pa cuando lo de reconocimiento marrano XDDDDDDDDD
Siempre he sido marciano de espiritu, ahora tambien de titulo :b

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
snopeees pa cuando lo de reconocimiento marrano XDDDDDDDDD
marrano? eso es una nueva categoria?

Saludos

Old 14-mar-2007, 12:12   #55
Dorkiek
Marciano

Weno, aunque soy nuevo en esta comunidad, si puedo participar en esto de los botoncillos, me gustaria tener los de player 1 y 2 . Si son iluminados mejor, si no pos nada, pero tambien me interesaria . Si por ser demasiado nuevo y tal, no puedo participar por aun no tener una reputacion fiable en el foro solo teneis que decirmelo que lo entendere

Old 14-mar-2007, 12:25   #56
URE1213
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dorkiek Ver post
Weno, aunque soy nuevo en esta comunidad, si puedo participar en esto de los botoncillos, me gustaria tener los de player 1 y 2 . Si son iluminados mejor, si no pos nada, pero tambien me interesaria . Si por ser demasiado nuevo y tal, no puedo participar por aun no tener una reputacion fiable en el foro solo teneis que decirmelo que lo entendere
Supongo que, como con las monedas marcianas, no se pide nada sin pago previo, asi que, si tu dinero vale pues vale, jeje
Cuantos mas seamos mejor!

Old 14-mar-2007, 13:50   #57
Dorkiek
Marciano

Pues entonces a contar conmigo( que pena que no llegue a tiempo para las monedas marcianas )

Old 14-mar-2007, 22:12   #58
Paul Sernine
Moderador

Yo también me apunto, sean como sean. No tengo muy claro que los vaya a poner en la maca (para mi los botones con la figurita del tio tipo W.C. son más que míticos), pero seguro que los aprovecho para algún proyecto marciano.

Old 14-mar-2007, 22:14   #59
sniperpain27
Marciano

yo me retiro no quiero los botones ,desapuntadme plis ^^
saludos

Old 18-mar-2007, 18:26   #60
LaTzen
Marciano
si finalmente se ponen a la venta yo compraria alguno, no los necesito pero la otra vez no me dió tiempo de ayudar a la web con el dominio

paso tan solo de vez en cuando por aqui pero intentare estar atento

un saludo