![]() |
#31 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Deadman, creo que ya solo te quedaría probar si una con tarjeta AGP la cosa funciona, pero salvo que tengas alguna vieja por ahí tirada o alguién que te la pueda prestar, va a ser complicado. Ojo que las mas actuales no te sirven (por el voltaje). Échale un ojo al manual de la placa, pero me imagino que al ser del 2000, como mucho, soportará AGP 4X. Si al final Dankara tiene razón, lo siento tío. A buscar otra placa base ![]() |
|
![]() |
#32 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Le quita una que funcionaba de otra pc y con esa si arranco bien. La regrese al local y resulta que me dijieron que esas fuentes habian salido malas. |
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
la fuente podria ser otra opcion.
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Me he encontrado por casa una placa base que ni me acordaba que tenia,una Asus K7M y creo que el procesador es un AMD 500,asi que cortare por lo sano y ale,a cascarla (o no....
![]() ![]() |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
Cualquier pc es suficiente. Solo es cosa de usar una version de Mame mas vieja. La version 36 o 37b16 estaria bien para ese sistema.
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Ese ordenador como dice Gonzo te serviria con alguna version antigua de mame, lo cual al ser tan antigua te limitara en la cantidad de juegos. Como sistema operativo win98 o alguna versión de XP muy recortada. Aunque tambien podrias probar el Arcados de Bubu que va sobre msdos.
Por cierto, al final que paso con el monitor arcade? Un saludo |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Se lo llevo al tecnico mañana,(y de paso le pregunto lo tuyo,no se preocupe usted,que no se me ha olvidado
![]() respecto a la version del Mame,lo quiero para clasicos,Rolling Thunder,Ghost´n´Goblins,Golden Axe,etc,lease 2d.Paso de tekkens,virtua fighters,etc.Lo unico que me joderia seria no poder emular el World Rally,que es de mis favoritas |
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
Puedes usar xp solo que tiene que ser una version "lite". Si tienes un cd de xp puedes probar con nlite. Y aqui tienes una guia por si te animas. Si no mejor usa Windows 98. Solo que para 98 no sirve el Loader Marciano. Pero de todos modos puedes poner un acceso directo de tu frontend en la carpeta de inicio.
Si quieres jugar Golden Axe tendras que usar la version 37b16. World Rally si requiere de una version mas reciente. Aqui tienes la lista de los cambios. |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Deadman no te lo decia por eso, era simplemente para saber que tal lo llevabas.
Se agradece el que te acuerdes y el gran favor que me haces. Por cierto si no es abusar, claro esta, podrias mirarme ademas del chasis una fuente hantarex US 250 o US 300? Un saludo, |
![]() |
#40 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|