Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 16-sep-2008, 23:49   #11
lolo_652
Marciano

bramstein eres un fenomeno a mas de uno me incluyo yo mismo nos pones los dientes largos con ese ploter hay te mando mi voto.

Old 17-sep-2008, 00:36   #12
DJuan
Marciano

Gracias por el ofrecimiento, yo posiblemente necesite lo mismo que Carlos.

Gracias.

Old 17-sep-2008, 15:31   #13
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
las impresiones que tu haces llevan el pegamento para pegar directamente?
No sesmero, solo papel fotográfico. Si te animas y me compras un rulito de 25m de vinilo autoadhesivo... La verdad, no se si lo hay, el ploter es este http://www.oce.com/es/Products/Print...00/default.htm

Quote:
Originalmente publicado por Carlos Ver post
Suena muy interesante Bramstein, algún decal o algún apron si que me vendría bien tener con un buen acabado... Así que si no te importa...

Muchas gracias por el ofrecimiento.
Carlos,
AACP#32
Ya tengo en la "bandeja de salida" un par de artes de Yogurin, aprovecha y en el mismo viaje... Ahora, eso si, os recuerdo que solo entrega en mano. No tengo ganas de andar mareando con correos.

Quote:
Originalmente publicado por lolo_652 Ver post
bramstein eres un fenomeno a mas de uno me incluyo yo mismo nos pones los dientes largos con ese ploter hay te mando mi voto.
Pos gracias por el voto No se para que es pero bueno... Yo tambien andaba esperando como loco que trajeran el ploter. Tenia (que ya esta colgadita en el comedor) una foto de la bahia de Sidney por la noche de 720MP tamaño real 90cm x 2m y ha quedado de lujo.

Old 18-sep-2008, 01:44   #14
sesmero
Marciano

pon alguna fotillo cuando hagas alguno

Old 19-sep-2008, 20:45   #15
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
pon alguna fotillo cuando hagas alguno
Esta tarde he tenido un rato (cosa rara) y he podido imprimir el panel y el marquee de Yogurin. Aquí os dejo unas fotillos para que veais, aunque no te haces una idea real del acabado.

También os cuelgo unas fotillos de otras imágenes que he impreso, a ver si alguien tiene algo por el estilo, en superalta resolucion (y me lo pasa )

Lo siento por el tamaño de las fotos...

Old 20-sep-2008, 14:54   #16
sesmero
Marciano

cuando tenga el piso terminado me haras una que sale el puente de san francisco y lo de la recre

Old 20-sep-2008, 17:24   #17
YOGURIN
Marciano

Ha quedaoooo chulisimo, jejeje muchas gracias por imprimir estas artes, cuando podria recogerlo.

Mandame un mensaje privado y me dices que dia de la semana que viene tienes un ratillo para ir a recogerlo, tanto como la hora exacta y el lugar exacto.

Gracias de nuevo.

Old 21-sep-2008, 00:18   #18
morticsmer
Penalizado
Vaya detallazo el tuyo, tío!!!

Me viene de cine porque soy de Valencia y tengo una marquesina pequeña (51 x 7) pendiente de imprimir...

Te mando un privado. Gracias por adelantado!!!

Old 23-sep-2008, 00:30   #19
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por YOGURIN Ver post
Ha quedaoooo chulisimo, jejeje muchas gracias por imprimir estas artes, cuando podria recogerlo.

Mandame un mensaje privado y me dices que dia de la semana que viene tienes un ratillo para ir a recogerlo, tanto como la hora exacta y el lugar exacto.

Gracias de nuevo.
Que tal han quedado en vivo Yogurin? Espero que pronto puedas ponerlas en tu maquina....

PD: DJuan, mu chulos tus "artes" Espero poder decirte algo pronto.

Old 23-sep-2008, 16:14   #20
DJuan
Marciano

Gracias Bramstein, y como ya te he dicho por privado, si necesitas algo solo tienes que pedirlo.

Un saludo.