![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
bramstein eres un fenomeno a mas de uno me incluyo yo mismo nos pones los dientes largos con ese ploter hay te mando mi voto.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Gracias por el ofrecimiento, yo posiblemente necesite lo mismo que Carlos.
Gracias. |
![]() |
#13 | |||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() |
|||
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
pon alguna fotillo cuando hagas alguno
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Esta tarde he tenido un rato (cosa rara) y he podido imprimir el panel y el marquee de Yogurin. Aquí os dejo unas fotillos para que veais, aunque no te haces una idea real del acabado.
![]() ![]() También os cuelgo unas fotillos de otras imágenes que he impreso, a ver si alguien tiene algo por el estilo, en superalta resolucion (y me lo pasa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento por el tamaño de las fotos... |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
cuando tenga el piso terminado me haras una que sale el puente de san francisco y lo de la recre
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Ha quedaoooo chulisimo, jejeje muchas gracias por imprimir estas artes, cuando podria recogerlo.
Mandame un mensaje privado y me dices que dia de la semana que viene tienes un ratillo para ir a recogerlo, tanto como la hora exacta y el lugar exacto. Gracias de nuevo. |
![]() |
#18 |
Penalizado
|
Vaya detallazo el tuyo, tío!!!
Me viene de cine porque soy de Valencia y tengo una marquesina pequeña (51 x 7) pendiente de imprimir... Te mando un privado. Gracias por adelantado!!! |
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() PD: DJuan, mu chulos tus "artes" ![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Gracias Bramstein, y como ya te he dicho por privado, si necesitas algo solo tienes que pedirlo.
Un saludo. |