Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 23-sep-2008, 19:03   #21
YOGURIN
Marciano

Lo mismo digo... si necesitas algo pidelo.
Por cierto en vivo, es una pasada!!! me gustan como han quedado!

Gracias de nuevo...

Old 24-sep-2008, 21:06   #22
morticsmer
Penalizado
Hola!

Acabo de enviarte por mail la marquesina.

Ya me dirás algo. Mil gracias, tío. Cuando la recoja, al menos te invito a unas cervecitas, ¿no?

Slds.

Old 25-sep-2008, 15:18   #23
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por morticsmer Ver post
Hola!

Acabo de enviarte por mail la marquesina.

Ya me dirás algo. Mil gracias, tío. Cuando la recoja, al menos te invito a unas cervecitas, ¿no?

Slds.
Ok, ya la tengo. A ver si entre esta semana y la que viene puedo sacar lo tuyo y lo de DJuan. Si alguien mas aligera aun entra en el mismo saco

Old 26-sep-2008, 21:45   #24
Bramstein
Marciano

Pues nada, lo dicho, ahi va la marquesina de morticsmer:

Cuando quieras te pasas a recogerla. Bueno, en realidad es o dentro de 1 hora o la semana que viene (mañana me voy de despedida perdido por el monte y el petorro esta asegurado).

Old 26-sep-2008, 22:31   #25
Deadman
Marciano

No tienes pensado venirte a vivir a Santander no????

Old 26-sep-2008, 22:40   #26
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Deadman Ver post
No tienes pensado venirte a vivir a Santander no????
Hombre, a vivir no pero no me importaria unos dias de vacaciones

Old 29-sep-2008, 13:45   #27
morticsmer
Penalizado
Ostras!!! No lo había visto, lo veo ahora! Gracias! Se vé de P.M., qué ganitas de verla en mis manos.

Oye, pues dime por privado por donde sería lo de quedar y a qué horas te viene mejor y demás (que haya un barecillo cerca "pa" invitarte a unas cervecillas!).

Gracias.

Old 30-sep-2008, 17:51   #28
morticsmer
Penalizado
Dime aaaaaaaaaaaaaaaaaargo, tío... O contéstame el privi, que me muero de ganitas de ponerla!

Old 30-sep-2008, 19:22   #29
DJuan
Marciano

Bueno, pues ya tengo mis "artes", sólo decir que Bramstein se ve un chaval de p.m. y las impresiones tienen muy buena calidad, y además gratis .

Lo dicho Miguel, si necesitas algo, ya sea ayuda para tu maca o lo que sea no tienes mas que pedirlo.

Muchas gracias.

Old 06-oct-2008, 12:43   #30
morticsmer
Penalizado
Pues ya la recogí el sábado por la mañana. Agradecer desde aquí de nuevo el detallazo a Miguel, porque encima fue rápida la cosa. Se le vé un chaval supermajo, lástima que no tenga poder de voto para darle reputación.

A ver si esta tarde posteo una fotillo con la marquesina puesta!