23-sep-2008, 19:03 | #21 |
Marciano
|
Lo mismo digo... si necesitas algo pidelo.
Por cierto en vivo, es una pasada!!! me gustan como han quedado! Gracias de nuevo... |
24-sep-2008, 21:06 | #22 |
Penalizado
|
Hola!
Acabo de enviarte por mail la marquesina. Ya me dirás algo. Mil gracias, tío. Cuando la recoja, al menos te invito a unas cervecitas, ¿no? Slds. |
25-sep-2008, 15:18 | #23 |
Marciano
|
Ok, ya la tengo. A ver si entre esta semana y la que viene puedo sacar lo tuyo y lo de DJuan. Si alguien mas aligera aun entra en el mismo saco
|
26-sep-2008, 21:45 | #24 |
Marciano
|
Pues nada, lo dicho, ahi va la marquesina de morticsmer:
Cuando quieras te pasas a recogerla. Bueno, en realidad es o dentro de 1 hora o la semana que viene (mañana me voy de despedida perdido por el monte y el petorro esta asegurado). |
26-sep-2008, 22:31 | #25 |
Marciano
|
No tienes pensado venirte a vivir a Santander no????
|
26-sep-2008, 22:40 | #26 |
Marciano
|
|
29-sep-2008, 13:45 | #27 |
Penalizado
|
Ostras!!! No lo había visto, lo veo ahora! Gracias! Se vé de P.M., qué ganitas de verla en mis manos.
Oye, pues dime por privado por donde sería lo de quedar y a qué horas te viene mejor y demás (que haya un barecillo cerca "pa" invitarte a unas cervecillas!). Gracias. |
30-sep-2008, 17:51 | #28 |
Penalizado
|
Dime aaaaaaaaaaaaaaaaaargo, tío... O contéstame el privi, que me muero de ganitas de ponerla!
|
30-sep-2008, 19:22 | #29 |
Marciano
|
Bueno, pues ya tengo mis "artes", sólo decir que Bramstein se ve un chaval de p.m. y las impresiones tienen muy buena calidad, y además gratis .
Lo dicho Miguel, si necesitas algo, ya sea ayuda para tu maca o lo que sea no tienes mas que pedirlo. Muchas gracias. |
06-oct-2008, 12:43 | #30 |
Penalizado
|
Pues ya la recogí el sábado por la mañana. Agradecer desde aquí de nuevo el detallazo a Miguel, porque encima fue rápida la cosa. Se le vé un chaval supermajo, lástima que no tenga poder de voto para darle reputación.
A ver si esta tarde posteo una fotillo con la marquesina puesta! |