![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Lo mismo digo... si necesitas algo pidelo.
Por cierto en vivo, es una pasada!!! me gustan como han quedado! Gracias de nuevo... |
![]() |
#22 |
Penalizado
|
Hola!
Acabo de enviarte por mail la marquesina. Ya me dirás algo. Mil gracias, tío. Cuando la recoja, al menos te invito a unas cervecitas, ¿no? ![]() Slds. |
![]() |
#23 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Pues nada, lo dicho, ahi va la marquesina de morticsmer:
![]() Cuando quieras te pasas a recogerla. Bueno, en realidad es o dentro de 1 hora o la semana que viene (mañana me voy de despedida perdido por el monte y el petorro esta asegurado). |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
No tienes pensado venirte a vivir a Santander no????
![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#27 |
Penalizado
|
Ostras!!! No lo había visto, lo veo ahora! Gracias! Se vé de P.M., qué ganitas de verla en mis manos.
Oye, pues dime por privado por donde sería lo de quedar y a qué horas te viene mejor y demás (que haya un barecillo cerca "pa" invitarte a unas cervecillas!). Gracias. |
![]() |
#28 |
Penalizado
|
Dime aaaaaaaaaaaaaaaaaargo, tío... O contéstame el privi, que me muero de ganitas de ponerla!
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues ya tengo mis "artes", sólo decir que Bramstein se ve un chaval de p.m. y las impresiones tienen muy buena calidad, y además gratis
![]() Lo dicho Miguel, si necesitas algo, ya sea ayuda para tu maca o lo que sea no tienes mas que pedirlo. Muchas gracias. |
![]() |
#30 |
Penalizado
|
Pues ya la recogí el sábado por la mañana. Agradecer desde aquí de nuevo el detallazo a Miguel, porque encima fue rápida la cosa. Se le vé un chaval supermajo, lástima que no tenga poder de voto para darle reputación.
A ver si esta tarde posteo una fotillo con la marquesina puesta! |