Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 14-nov-2008, 15:42   #51
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por saion Ver post
te mande un mp hace poco y no me has dicho nada.
Descargado y esperando su turno Si quieres algo mas aprovecha, enviamelo y se imprimirá el mismo dia. Perdona por no contestar, llevo un follón con los privados que no veas. 15 privados en el buzón son muy pocos no?

Old 14-nov-2008, 23:23   #52
morticsmer
Penalizado
Gracias por lo mío de hoy!!!

Hoy no me ha dado tiempo de llevarte algún detalle, peeeeeeeeeeeeero... te envío un privado ahora

Babalot, tío, podía haberte recogido lo tuyo yo y quedabas conmigo, así nos conocíamos... Bueno, si le pides algo más, ya sabes!

Old 16-nov-2008, 16:52   #53
babalot
Usuario registrado
Quote:
Babalot, tío, podía haberte recogido lo tuyo yo y quedabas conmigo, así nos conocíamos... Bueno, si le pides algo más, ya sabes!
Pues si tio me lo podrias haber cogido ya que tengo un poco jodido el asunto para pasarme por Valencia ultimamente,en fin mirare a ver si un colega me lo recoge...

Saludos.

Old 20-nov-2008, 21:46   #54
Bramstein
Marciano

Para los que teneis cosas pendientes de imprimir solo deciros que a lo mejor mañana puedo pasar a imprimirlas. Si no, el viernes de la semana que viene libro por la tarde y casi seguro que podré. Este viaje tengo un mogollón de impresiones

Un saludo a todos!

Old 28-nov-2008, 22:27   #55
Bramstein
Marciano

Esta tarde... ha corrido la tinta!

Un poster para el compañero Saion:

Y un par de artes para Bionico. Se los ha llevado tan calentitos que no me ha dado tiempo a fotografiarlos. A ver si nos pones unas foticos pero donde de verdad deben lucirse

Old 30-nov-2008, 14:41   #56
Bionico
Marciano

Pintura

Este sabado ha cundido la cosa, aqui unos avances del megapanel que tiene esta maca, antiguamente una tortugas ninja 4 players, para algunos sera un panel desperdiciado, por las multiples aplicaciones que se pueden hacer con el, pero de momento esta asi la cosa; ok bramstein . (para mi el no cargarme el metacrilato, a sido un exito)

Ah! se me olvidaba, la marquesina de la Galaga, esta maquina era en principio una tactil de videoval, pero con un poco de sierra, he conseguido esto:

Editado por Bionico en 30-nov-2008 a las 14:47.

Old 30-nov-2008, 16:24   #57
PsikoX
Editor Marciano
Chapó por tu gesto Bramstein.

Te paso reputación que bien merecida la tienes (la reputación, servir lo que se dice servir, solo sirve para diferenciar a aquellos que aportan mucho a marcianitos y a sus usuarios de los que aportan poco o nada).

Lástima que no vivas en Sevilla (o yo en Valencia) para "abusar" de tu plotter y de tu altruismo .

Se busca marciano valenciano que pudiera en un futuro, recoger y enviarme alguna impresión previo pago de los gastos de envio por supuesto.

Old 30-nov-2008, 22:21   #58
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por bionico Ver post
este sabado ha cundido la cosa, aqui unos avances del megapanel que tiene esta maca, antiguamente una tortugas ninja 4 players, para algunos sera un panel desperdiciado, por las multiples aplicaciones que se pueden hacer con el, pero de momento esta asi la cosa; ok bramstein . (para mi el no cargarme el metacrilato, a sido un exito)
Pues si que te ha cundido Bionico! Se nota que le tenias ganas al panel eh. Me alegro de que ya lo tengas todo preparado. Que te falta? Cablear?

PD: Al final si que nevó en Utiel

Quote:
Originalmente publicado por psikox Ver post
chapó por tu gesto bramstein.

Te paso reputación que bien merecida la tienes (la reputación, servir lo que se dice servir, solo sirve para diferenciar a aquellos que aportan mucho a marcianitos y a sus usuarios de los que aportan poco o nada).

Lástima que no vivas en sevilla (o yo en valencia) para "abusar" de tu plotter y de tu altruismo .

Se busca marciano valenciano que pudiera en un futuro, recoger y enviarme alguna impresión previo pago de los gastos de envio por supuesto.
La verdad es que me sabe mal por los marcianos de otras provincias. Pero claro, imaginaros, solo con los de Valencia, ya tengo que pasar cada 2 o 3 semanas a imprimir cosas mas lo que me piden los colegas. A eso sumale tener que preparar paquete para aqui, paquete para alli. Igual a locura De todos modos, si os juntais unos cuantos de la misma zona y os encargais de repartiros vosotros las impresiones, me podria plantear algun envio esporádico.

Sobre todo, que quede claro que no me resulta ninguna molestia y que hasta ahora, toda la gente a la que he impreso cosas ha sido muuu maja, se han ofrecido a ayudarme en lo que haga falta y han compartido conmigo lo que tienen (el que hace eso, no está obligado a mas). DJuan, gracias por ofrecerme esa AVGA, como ya sabes, creo que no la voy a necesitar pero de todos modos GRACIAS. Morticsmer, gracias por los detallitos que has tenido. Aun tenemos pendiente el ultimo (del otro ya di buena cuenta ) cuando puedas quedamos y te paso el HD. Y Bionico, mil gracias por ese PEACHO de mueble, en cuanto pueda (ya sabes que dependo de la furgo) me paso a recogerlo y empiezo con mi proyecto, que le tengo unas ganas...

Old 17-ene-2009, 00:57   #59
PsikoX
Editor Marciano
Bramstein, te he mandado un privado

Old 17-ene-2009, 21:48   #60
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Bramstein, te he mandado un privado
Pos yo a ti otro!!