14-nov-2008, 15:42 | #51 |
Marciano
|
Descargado y esperando su turno Si quieres algo mas aprovecha, enviamelo y se imprimirá el mismo dia. Perdona por no contestar, llevo un follón con los privados que no veas. 15 privados en el buzón son muy pocos no?
|
14-nov-2008, 23:23 | #52 |
Penalizado
|
Gracias por lo mío de hoy!!!
Hoy no me ha dado tiempo de llevarte algún detalle, peeeeeeeeeeeeero... te envío un privado ahora Babalot, tío, podía haberte recogido lo tuyo yo y quedabas conmigo, así nos conocíamos... Bueno, si le pides algo más, ya sabes! |
16-nov-2008, 16:52 | #53 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Saludos. |
|
20-nov-2008, 21:46 | #54 |
Marciano
|
Para los que teneis cosas pendientes de imprimir solo deciros que a lo mejor mañana puedo pasar a imprimirlas. Si no, el viernes de la semana que viene libro por la tarde y casi seguro que podré. Este viaje tengo un mogollón de impresiones
Un saludo a todos! |
28-nov-2008, 22:27 | #55 |
Marciano
|
Esta tarde... ha corrido la tinta!
Un poster para el compañero Saion: Y un par de artes para Bionico. Se los ha llevado tan calentitos que no me ha dado tiempo a fotografiarlos. A ver si nos pones unas foticos pero donde de verdad deben lucirse |
30-nov-2008, 14:41 | #56 |
Marciano
|
Este sabado ha cundido la cosa, aqui unos avances del megapanel que tiene esta maca, antiguamente una tortugas ninja 4 players, para algunos sera un panel desperdiciado, por las multiples aplicaciones que se pueden hacer con el, pero de momento esta asi la cosa; ok bramstein . (para mi el no cargarme el metacrilato, a sido un exito)
Ah! se me olvidaba, la marquesina de la Galaga, esta maquina era en principio una tactil de videoval, pero con un poco de sierra, he conseguido esto: Editado por Bionico en 30-nov-2008 a las 14:47. |
30-nov-2008, 16:24 | #57 |
Editor Marciano
|
Chapó por tu gesto Bramstein.
Te paso reputación que bien merecida la tienes (la reputación, servir lo que se dice servir, solo sirve para diferenciar a aquellos que aportan mucho a marcianitos y a sus usuarios de los que aportan poco o nada). Lástima que no vivas en Sevilla (o yo en Valencia) para "abusar" de tu plotter y de tu altruismo . Se busca marciano valenciano que pudiera en un futuro, recoger y enviarme alguna impresión previo pago de los gastos de envio por supuesto. |
30-nov-2008, 22:21 | #58 | ||
Marciano
|
Quote:
PD: Al final si que nevó en Utiel Quote:
Sobre todo, que quede claro que no me resulta ninguna molestia y que hasta ahora, toda la gente a la que he impreso cosas ha sido muuu maja, se han ofrecido a ayudarme en lo que haga falta y han compartido conmigo lo que tienen (el que hace eso, no está obligado a mas). DJuan, gracias por ofrecerme esa AVGA, como ya sabes, creo que no la voy a necesitar pero de todos modos GRACIAS. Morticsmer, gracias por los detallitos que has tenido. Aun tenemos pendiente el ultimo (del otro ya di buena cuenta ) cuando puedas quedamos y te paso el HD. Y Bionico, mil gracias por ese PEACHO de mueble, en cuanto pueda (ya sabes que dependo de la furgo) me paso a recogerlo y empiezo con mi proyecto, que le tengo unas ganas... |
||
17-ene-2009, 00:57 | #59 |
Editor Marciano
|
Bramstein, te he mandado un privado
|
17-ene-2009, 21:48 | #60 |
Marciano
|
|