Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 03-feb-2009, 13:25   #61
Heckler
Marciano

Privado al canto para comentar el tema de la impresion de un panel y marquesina.

Old 19-feb-2009, 15:28   #62
Bramstein
Marciano

Este viernes toca sesión de impresiones. Espero poder sacar todo lo que tengo pendiente.

Old 20-feb-2009, 19:10   #63
Heckler
Marciano

Ole Ole, a ver si hay suerte!!

Old 20-feb-2009, 19:22   #64
PsikoX
Editor Marciano
Bramstein. El poster para lo del RetroMadrid está casi casi casi listo.

Para principios de la semana que viene creo que te lo podré pasar. ¿Te dará tiempo?

Saludetes nano

Old 21-feb-2009, 12:11   #65
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Bramstein. El poster para lo del RetroMadrid está casi casi casi listo.

Para principios de la semana que viene creo que te lo podré pasar. ¿Te dará tiempo?

Saludetes nano
Justo mientras escribías este mensaje, estaba yo imprimiendo un mogollon de artes. Que lastima no haber llegado a tiempo. Cual es la fecha tope que tengo para imprimirlo?

Heckler y Pezglobo, ya teneis lo vuestro.

Old 21-feb-2009, 13:22   #66
Heckler
Marciano

Pues ya comentaras cuando te viene bien quedar, como ya te comente yo esta tarde me acerco a Valencia para hacer unas cositas, si te viene bien quedar enviame un privado diciendome hora y lugar.

Old 21-feb-2009, 14:23   #67
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bramstein Ver post
Justo mientras escribías este mensaje, estaba yo imprimiendo un mogollon de artes. Que lastima no haber llegado a tiempo. Cual es la fecha tope que tengo para imprimirlo?

Heckler y Pezglobo, ya teneis lo vuestro.
Pues depende... si por ejemplo tú o algun otro marciano de Valencia que pueda recogerlo os subís para el Retro, pues me imagino que el mismo día del Retro (14 de marzo) lo más temprano posible. Aunque lo ideal sería tenerlo el dia antes para dejar completamente montado el stand.

Y si no, pues calcula 5 o 6 dias antes del Retro que es lo que tardaría en llegar por Correos.

Solo me falta un pequeño cambio en el cartel. Y ver como lo paso a PDF.

Saludos y gracias de nuevo compañero.

Old 21-feb-2009, 19:08   #68
Bramstein
Marciano

Quote:
Pues depende... si por ejemplo tú o algun otro marciano de Valencia que pueda recogerlo os subís para el Retro, pues me imagino que el mismo día del Retro (14 de marzo) lo más temprano posible. Aunque lo ideal sería tenerlo el dia antes para dejar completamente montado el stand.

Y si no, pues calcula 5 o 6 dias antes del Retro que es lo que tardaría en llegar por Correos.

Pues no es por falta de ganas pero yo no voy a ir al RetroMadrid Así es que si sabéis de alguien de Valencia que quiera pasar a recogerlo, que se ponga en contacto conmigo. Si no, pues me dais una dirección y las envío donde haga falta. De que cantidad y tamaño de material estamos hablando?

Por otro lado:

Heckler ya se las ha llevado (una visita relámpago). A ver si otro día tienes mas tiempo y no echamos unas partidas.

Old 21-feb-2009, 19:10   #69
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:

Alucinoff iba a ir para Valencia y se ofreció a traer el cartel y lo "otro"

Old 21-feb-2009, 20:26   #70
Heckler
Marciano

Sipes, la obligacion antes que la devocion... Que perros mas majos tienes, por cierto.

Pues nada nen, muchas gracias, ya tengo los vinilos cortaditos y listos para montar, ahora toca lo mas coñazo, taladrar el metacrilato.