![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
Privado al canto para comentar el tema de la impresion de un panel y marquesina.
|
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Este viernes toca sesión de impresiones. Espero poder sacar todo lo que tengo pendiente.
![]() |
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Ole Ole, a ver si hay suerte!!
|
![]() |
#64 |
Editor Marciano
|
Bramstein. El poster para lo del RetroMadrid está casi casi casi listo.
Para principios de la semana que viene creo que te lo podré pasar. ¿Te dará tiempo? Saludetes nano ![]() |
![]() |
#65 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Heckler y Pezglobo, ya teneis lo vuestro. |
|
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
Pues ya comentaras cuando te viene bien quedar, como ya te comente yo esta tarde me acerco a Valencia para hacer unas cositas, si te viene bien quedar enviame un privado diciendome hora y lugar.
|
![]() |
#67 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Y si no, pues calcula 5 o 6 dias antes del Retro que es lo que tardaría en llegar por Correos. Solo me falta un pequeño cambio en el cartel. Y ver como lo paso a PDF. Saludos y gracias de nuevo compañero. ![]() |
|
![]() |
#68 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Por otro lado: ![]() ![]() ![]() Heckler ya se las ha llevado (una visita relámpago). A ver si otro día tienes mas tiempo y no echamos unas partidas. |
|
![]() |
#69 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
Sipes, la obligacion antes que la devocion... Que perros mas majos tienes, por cierto.
![]() Pues nada nen, muchas gracias, ya tengo los vinilos cortaditos y listos para montar, ahora toca lo mas coñazo, taladrar el metacrilato. |