Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 18-feb-2007, 12:50   #1
Darth Leizar
Usuario registrado
Leizacade Evoluciona

Hola Marcianos!!

Como muchos de vosotros sabreis (si habeis leido el tutorial, claro), hace unos meses, cree la Leizacade, una bartop evolucionada desde una mando arcade que había hecho un año antes...

La máquina funciona genial, pero siempre me queda la espinita clavada de que no tenga 2 mandos ni monedero...

Es por esto, que os presento mi nuevo proyecto, la evolución de la Leizacade. Va a tener monedero y 2 mandos, pero va a tener el mismo espíritu que la anterior, sobre todo en cuestiones de tamaño, ya que medirá metro y medio de altura, 60 centímetros de profundidad y 45 de ancho. Una minimáquina basada en la Green Gold (que me encanta, pero es enorme).

Sobre los planos de la Green Gold hice modificaciones de tamano y le aumenté la inclinación de la marquesina para que se pudiera visualizar correctamente.

De momento os pongo la única imagen que tengo con las siluetas recien cortadas y lijadas. Cuando vaya teniendo más, sereis los primeros en verlas

Old 18-feb-2007, 22:38   #2
Zoeman
Marciano

Tiene muy buena pinta!! ¿Vas a meter un monitor TFT?

Old 18-feb-2007, 22:44   #3
Future
Marciano

Una cosa que he aprendido con mi cocktail es que la hagas lo mas grande posible, siempre es mejor ya que siempre tienes sitio para todo.
Un monitor de 17'' en mi maca de 60x40 me esta dando cada quebradero de cabeza.....

Old 19-feb-2007, 00:15   #4
Darth Leizar
Usuario registrado
Si, va con un monitor TFT de 15'

De hecho voy a reutilizar todos los materiales de la Leizacade. Todo partio de la idea de hacerle un pie a la Leizacade, pero ya que me ponía, la hacía más parecida a la Green Gold, con monedero y con dos mandos...

Va a ser una minimáquina, pero con pie y dos mandos. La verdad es que con los problemas de espacio que tengo es lo más que puedo preparar.

El monitor entrará sin problemas, ya que es un poco más grande que la máquina anterior, en la que lo tengo instalado actualmente; al ser un TFT muchos de los problemas de espacio se reducen y se mejora la ventilación en máquinas pequeñas...

Editado por Darth Leizar en 19-feb-2007 a las 00:18.

Old 19-feb-2007, 21:03   #5
Future
Marciano

bueno alla tu, tu decision de remodelar maquinas, modificar viejas para hacer nuevas.....

¿A ti te gusta el bricolage verdad?

Old 19-feb-2007, 22:29   #6
sniperpain27
Marciano

a mi me encantaria que cuando pusierais vuestros proyectos pusierais un desglose de los precios de cada material,para que los noobs como yo no se pierdan o almenos pierdan el miedo a la compra de material

Old 19-feb-2007, 23:24   #7
Darth Leizar
Usuario registrado
Va a ser que si que me gusta el bricolaje...

Como dice Lord Hyriu, disfrutas más haciendolas que jugando, que ya es decir...

Os prometo que en el tutorial haré un desglose de precios, pero ten en cuenta que en este proyecto voy a reutilizar casi todos los materiales de la Leizacade, por lo que el gasto no va a ser tanto como en ella.

De todos modos échale unos 500-600€ en materiales; ten en cuenta que unos 400€ se van en monitor TFT (200) + Placa (50) + Micro(50) + Memoria (50) + Disco Duro (50), aunque siempre puedes reutilizar materiales que tengas en casa...

Old 20-feb-2007, 00:38   #8
drowsy
Marciano

Tio, la leizacade es una cucada, ¿no te da pena desmontarla? Yo, en caso de reutilizar, le quitaria solo el monitor y el pc y en cuanto ahorrase un poco volveria a ponerselo de nuevo

Old 20-feb-2007, 09:19   #9
Darth Leizar
Usuario registrado
Por supuesto, Drowsy...

Sólo le voy a quitar el monitor y la placa, y un par de botones que me hacen falta. El resto lo voy a dejar tal y como está para lo que tu dices...

Siempre viene bien tener una portatil...

Old 22-feb-2007, 23:31   #10
Darth Leizar
Usuario registrado
Nuevas imágenes y buenas noticias

Bueno, pues despues de unos días de taladrar y cortar, os subo un par de fotos de la máquina tal y como está ahora. La verdad es que es una pasada ver cómo lo que era sólo una idea va cobrando forma...

Por otro lado muy buenas noticias... Mi cuñado se quiere quedar con la Leizacade, así que no voy a reutilizar ninguno de sus componentes y lo más importante, se va a quedar como está. Así que no evolucionará, sino que va a tener una hermana grande.

Qué lástima Voy a tener que ponerle un monitor nuevo de 19' TFT en lugar del de 15 que iba a reutilizar...

Os seguiré contando cuando tenga alguna cosilla más para enseñar...

Editado por Darth Leizar en 22-feb-2007 a las 23:34.