Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 28-feb-2007, 01:18   #21
Paul Sernine
Moderador

Me encanta, está quedando cojonudísima.

Old 28-feb-2007, 01:21   #22
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ostias que pro!!!!
Sólo una pequeña nota, y es que enmasilles los agujeros de los tornillos antes de pintar y demás.
Es obvio que después de construir la Leizarcade eso lo tienes claro...pero me quedo más tranquilo si alguien te lo avisa...
De lujo, leizar...de lujo!!!!

Old 28-feb-2007, 01:28   #23
icarlos
Marciano

!!!Buen trabajo¡¡¡ si señor, esta quedando de lujo!!!!!!!
Joder con la "mini Green gold"

Pero hay una cosa que no me gusta, ¿pone en el monedero 2€? ¿como que 2€? serán 25ptas, no?:b

Saludos

Editado por icarlos en 28-feb-2007 a las 01:31.

Old 28-feb-2007, 08:35   #24
lolo_652
Marciano

la verdad es que esta de maravilla y es verdad que esta al detalle con el usb en la parte central muy bien.

Old 28-feb-2007, 09:29   #25
Darth Leizar
Usuario registrado
Joer... que acogida!!

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Me alegro de que os guste. Yo la verdad es que estoy entusiasmado y tengo unas ganas de tenerla pintada que no veas; sobre todo con lo que me costó conseguir un color de pintura similar al de la green gold.

Os cuento...

Macarro: Me he quedado sin botones para poner dos en cada lado. Me hice con el X-Arcade bundle pack y con los 20 botones los tengo justos para los de los jugadores, menus, encendido, pausa y crédito. Tampoco suelo jugar mucho a los juegos de pinball y además no se por qué, pero en el visual pinball, cuando le doy al boton del empujon siempre me pita falta. De todos modos haré como en la Leizacade y utilizaré la palanca de control de uno de los jugadores para controlar las sacudidas.

Lord Hyriu: Si, la idea es enmasillar todos los tornillos antes de pintar, salvo los que sujetan el panel de control (3 por cada lado), que los pintaré de negro o les pondré algun enbellecedor, pero que no enmasillaré por si tenemos que hacerle alguna operación a la maca. Gracias de todos modos por recordarmelo.

icarlos: Lo del monedero es una larga historia que contaré en el tutorial: En IL se equivocaron al enviarmelo, y en lugar de mandarme un monedero de 20 céntimos, ¡¡me mandaron uno de 2€!!. Ya lo he modificado y he hecho que funcione con monedas de 50 céntimos (no es la idea original, pero bueno.,.. ¡¡Hay que amortizarla!!); aunque todavía me queda hacer una pegativa que sustituya a la que lleva puesta de fábrica. En cualquier caso, el boton que está encima del monedero es para dar créditos gratis, aunque solo funciona si previamente has abierto el cajon de las monedas y has activado un interruptor que hay dentro... ¡Nunca se sabe cuando hay que echar a los colegas de casa!

Bueno... hoy no me va a dar tiempo de hacerle mucho porque salgo muy tarde de currar, pero tengo la intencion de este fin de semana dejarla ya pintada y a falta de colorcarle la placa, disco duro y esas cosas (que en teoría me las deberían traer hoy).

Os pasaré más fotos cuando las tenga...

Nos vemos!!

Editado por Darth Leizar en 28-feb-2007 a las 09:34.

Old 02-mar-2007, 09:19   #26
Darth Leizar
Usuario registrado
Habemus Monitor

... pues eso... tenemos monitor!!!!!

Os paso las fotos que os prometi; una con el monitor, y la otra con la placa puesta en su sitio. A ver si hoy tengo tiempo y lo formateo para que os pueda enseñar alguna imagen con el mame en marcha....

Nos vemos!!!

Old 02-mar-2007, 17:35   #27
Paul Sernine
Moderador

Fantástico, pero no me cuadra mucho. ¿No tropezará el monitor con la placa base? en la primera foto veo que el monitor está muy atrás y en la segunda que la placa base llega casi hasta el agujero lateral del pinball. Aunque supongo que habrás hecho tus mediciones.

De momento pinta de lujo.

Old 04-mar-2007, 09:34   #28
Darth Leizar
Usuario registrado
Tranqui, que todo está medido y encaja en su sitio. Tengo una foto en la cámara en la que se ve el monitor y la placa puestos y funcionando ya con el street fighter, pero no tengo el cable aqui para pasarosla.

Ayer la deje ya con la imprimación dada y dentro de cosa de un par de horas me subiré a ver si puedo darle una capa de pintura.

El panel de control lo tengo tambien ya hecho y listo para montar; el problema es que el interfaz de puerto paralelo que había preparado no funciona bien cone sta placa y cuando pulsas dos botones que van por mismo cable de vuelta se deshabilitan. He probado todo, y en la placa de la Leizacade sí que funciona bien...

Esta semana que viene pillaré un par de pads de 5-6 € y a hackear toca...

Old 04-mar-2007, 10:13   #29
santy14
Marciano

Anda! Si no habia visto este post, que maquinita mas chula te esta quedando!
Buen cambio del monitor de 15 al de 19, notaras mucho la diferencia y con ese tamaño, la podras meter en cualquier rincón, que luego nuestras parientas como se ponen!

Old 13-mar-2007, 09:10   #30
Darth Leizar
Usuario registrado
Estamos casi acabando....

Hola,

Esto parece que ya va funcionando....

Os pongo una imagen. Todavía falta retocar cosas, el cristal, cableados internos...

Pero de momento parece que tiene buena pinta.