22-feb-2007, 23:39 | #11 |
Administrador
|
Gran maca y gran trabajo.
Lo único que no veo claro es la marquesina. Si la recreativa es bajita, como es que la marquesina apunta hacia abajo? no será visible su diseño, no? Un saludo. |
22-feb-2007, 23:47 | #12 |
Usuario registrado
|
Gracias por tus comentarios, Macarro.
Hombre, la marquesina apunta un poco hacia abajo, pero no creas que mucho. Creo que te está engañando la perspectiva. Fíjate en la imagen de la silueta, que es la primera que subí. Las pruebas que he hecho esta tarde poniendo maderas en la marquesina y eso parece que no quedaban mal. Yo es que tampoco soy mu alto (1,73), y más o menos la tengo un poco por debajo de los ojos, pero la veo perfectamente.... |
24-feb-2007, 13:52 | #13 |
Marciano
|
Que hay gente?
La verdad es que la maquina te esta quedando impresionante..la veo muy practica..y con muchas posibilidades en lo que a "decoracion"se refiere. Tengo un par de compromisos a medio-largo plazo(unas bodas)..y habia pensado en algo asi..como bien dice sniper..se agradecerian esos precios.. Cuanto tiempo "practico" te ha llevado montarla? Saludos. |
26-feb-2007, 00:21 | #14 |
Usuario registrado
|
Me alegro de que te parezca que tiene posibilidades de decoración. Yo la verdad es que vi que la green gold era una maca muy elegante, y quería hacer algo parecido.
En cuanto al tiempo práctico, de momento llevaré cosa de unas 25-30 horas, pero quedarán como para otras tantas por lo menos... Podría haber invertido menos horas, pero quería prestar mucha atencion a los detalles y cometer el menor numero de errores posibles... |
26-feb-2007, 01:22 | #15 |
Moderador
|
De puta madre que al final le pongas un TFT de 19, se va a notar diferencia con el de 15.
|
26-feb-2007, 13:41 | #16 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Leizar, me encanta como te está quedando.
Una maravilla de máquina.....y si, se disfruta mil veces más haciéndola que jugando. A ver cuando llegue el buen tiempo en verano, y me pongo a desglosar el mostrenco que tengo en casa de la naomi.....que funciona de PM, pero no me gustan sus formas...y como tengo mono de serrín, caladora y demás.... |
26-feb-2007, 16:48 | #17 |
Marciano
|
Pero que vas a hacer insensato ????? Miedo me das , miedo me das !!!!
|
27-feb-2007, 00:52 | #18 |
Usuario registrado
|
Jejejeje....
Con la cantidad de colgados que somos aqui, si nos dejaran un rato en la tele podríamos hacer la competencia al bricomania. Imaginaos el programa de los domingos... "Hoy vamos a restaurar una Video Val" o "Hoy vamos a montar una maca desde cero con interfaz de puerto paralelo" A todo esto acabo de finalizar la marquesina de la maca, así como el panel de control de los botones. Me he tenido que hacer con el XaraX para conseguir el efecto de la máquina original. Al final (gracias a Alberto) he conseguido una réplica casi exacta de la de la Green Gold; lo que no tengo claro es si la voy a llamar Mini Green Gold, Micro Green Gold o yo que se... Si mañana tengo algo impreso os paso unas fotillos... ... Hasta luego familia!! |
28-feb-2007, 00:13 | #19 |
Usuario registrado
|
Marquesina Montada...
Hola de nuevo...
La marquesina ya está impresa y ¡¡¡Montada!!! (aunque provisionalmente, que hay que ajustarla bien...) La verdad es que no esperaba tenerla tan pronto, pero se nota que no es la primera vez que trabajo con el plexiglass y esas cosas (aun recuerdo la primera vez para cortar un cuadrado... la de plasticos que destroze...) Os pongo una imagen de tal y como está ahora. He montado tambien los altavoces (aunque me faltan las rejillas) y he preparado el agujero de ventilacion trasera. Si todo va bien, mañana deberían darme el monitor nuevo... Ya os contaré!! Editado por Darth Leizar en 28-feb-2007 a las 00:15. |
28-feb-2007, 01:15 | #20 |
Administrador
|
De lujo, está quedando cojonudísimamente bien. Me encanta el conector USB frontal.
El diseño, muy chulo, es un mueble con unas líneas muy finas. Sólo una crítica, ponle dos botones de pinball laterales, el de empujón central te lo perdono |