Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-may-2007, 19:38   #31
Keyser Soze
Marciano

por mi bien.

Old 26-may-2007, 01:29   #32
metroider
Moderador

por mi tambien ademas celebrare mi cumpleaños bueno los cumplo el 3 pero el 7 me va bien

Old 26-may-2007, 01:31   #33
metroider
Moderador

y ademas voto por ir a olesa yo pongo mi coche para el trayecto ademas hay muchos pinballs entre ellos un TZ una Totan una ss un jy una dm y me dejo alguno , pero si no cualquier sitio esta bien en glorias solo hay dos play boys penosas que para sacar un pinball a si hay que tenerlos gordos

Old 26-may-2007, 01:33   #34
Fuents
Administrador

Pues se propone el dia de San Fermin para dar el chupinazo..

Old 26-may-2007, 01:54   #35
metroider
Moderador

a orimarc le habra dado tiermpo a curarse la gastrointeritis, si no pobrecito

Old 26-may-2007, 01:57   #36
Fuents
Administrador

joder... si le dura hasta el 7 de julio se habra quedad sin estomago....

Old 26-may-2007, 03:16   #37
pachiii
Marciano

LA HOSTIA QUE MA VEIS DAO (de la sorpresa claro jijijijij)

Ummm "7 de JULIO " estais hablando de aqui a dos meses???? pos yo nose, si aun no tengo el cuadrante del mes que viene, menos sabre el de julio.

y como dice Fuents POS CLARO QUE ME APUNTO namas faltaria, que tenemos que seguir las clases de bolos .

Bueno yo soi de los de metro asi que digo mejor en barcelona.

PD_ el 7 de junio aver si me puedo pedir aunque sean 2 dias de vacaciones, que por probar no se pierde nada.

Old 26-may-2007, 06:02   #38
orimarc
Usuario registrado
Quote:
a orimarc le habra dado tiermpo a curarse la gastrointeritis, si no pobrecito
Gracias por precuparte por mi, pero sigo igual. El lunes voy al estomatologo a que me abran la tripa y me hagan un lavado completo. Eso si, mi no-asistencia queda confirmada (a la maquinista no llego ni curao) Eso si, echaros unas partiditas por mi nombre. (J*der, las 5 de la mañana y yo sin dormir. Debo tener una lavadora en vez de tripas)

Old 26-may-2007, 06:04   #39
orimarc
Usuario registrado
En resumen: no me apuntes.

Old 26-may-2007, 13:59   #40
sens
Marciano

el 7 de julio, pues en principio yo tambien podria, y la verdad tambien me gustaria mas ir a olesa por los pinballs que comenta metroider, pero bueno si hay que ir a la maquinista se va...
saludos