Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-jun-2007, 19:10   #61
metroider
Moderador

venga señores que va quedando menos y esta quedada a de ser edilica

al riviera,al riviera

Old 25-jun-2007, 06:37   #62
pachiii
Marciano

uf uf, pues yo o tengo mala suerte o algo parceido.

El 07/07/07 ese finde curro y de noche. Y ya que vi que no se meneaba mucho el tema , e pedido mis vacaciones (que ya no puedo cambiarlas ) del 13 al 28 (y seguramente acabe lliendo a ZAMORA ), si veo que al final lo haceis el 7 no conteis conmigo. (lastima porque quiero IRRRRRR a la quedada)

Fuents....si alfinal se decide el dia me podias decir algo, plis (que ultimamente ando con mucho curro)

Editado por Fuents en 25-jun-2007 a las 16:57.

Old 26-jun-2007, 10:29   #63
metroider
Moderador

La primera baja..... juas con los pocos que semos

Old 01-jul-2007, 20:06   #64
Fuents
Administrador

Bueno chicos, como ya esta aqui la segunda quedada quizas que empezaramos a poner la hora de la quedada y el lugar no???? asi que ya sabeis... proponed que se os sera escuchados...

Old 02-jul-2007, 22:58   #65
Fuents
Administrador

Chicosssss... que se acerca y nadie dice ni lugar ni hora.....

Proponed, proponed...

Old 03-jul-2007, 02:02   #66
metroider
Moderador

ey yo estoy aquillllllllllll

Old 03-jul-2007, 12:04   #67
sens
Marciano

a que hora pensais quedar? yo si es por la tarde, en principio, no tengo problema, por la noche tengo un compromiso con la sala del cel, que por cierto no me apetece nada, aaarrrggghhh

saludos

Old 03-jul-2007, 15:51   #68
Fuents
Administrador

Lo que tenemos que saber es donde vamos y a que hora quedamos.... yo tengo todo el dia disponible por lo que no tengo problemas....

Old 03-jul-2007, 19:21   #69
Keyser Soze
Marciano

Pues a mi se me ha jodido el invento.
Tengo una presentación de proyecto el sábado a las 17:00 en el pueblo, asín que lo tengo crudo.
Intentaré cancelarla, pero creo que es imposible, el tema es que la reunión es entre el constructor y el cliente, y me necesitan para concretar temas. Una Jodienda como diós manda vamos...

venga, saludos.

Old 04-jul-2007, 07:51   #70
metroider
Moderador

a ver demomento tenemos que saber quienes vamos y luego decidir a a donde quedar, pero demomento no somos muchos