![]() |
#61 |
Moderador
![]() |
venga señores que va quedando menos y esta quedada a de ser edilica
al riviera,al riviera |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
uf uf, pues yo o tengo mala suerte o algo parceido.
El 07/07/07 ese finde curro y de noche. Y ya que vi que no se meneaba mucho el tema , e pedido mis vacaciones (que ya no puedo cambiarlas ![]() Fuents....si alfinal se decide el dia me podias decir algo, plis (que ultimamente ando con mucho curro) Editado por Fuents en 25-jun-2007 a las 16:57. |
![]() |
#63 |
Moderador
![]() |
La primera baja..... juas con los pocos que semos
|
![]() |
#64 |
Administrador
![]() |
Bueno chicos, como ya esta aqui la segunda quedada quizas que empezaramos a poner la hora de la quedada y el lugar no???? asi que ya sabeis... proponed que se os sera escuchados...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#65 |
Administrador
![]() |
Chicosssss... que se acerca y nadie dice ni lugar ni hora.....
Proponed, proponed... |
![]() |
#66 |
Moderador
![]() |
ey yo estoy aquillllllllllll
|
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
a que hora pensais quedar? yo si es por la tarde, en principio, no tengo problema, por la noche tengo un compromiso con la sala del cel, que por cierto no me apetece nada, aaarrrggghhh
saludos |
![]() |
#68 |
Administrador
![]() |
Lo que tenemos que saber es donde vamos y a que hora quedamos.... yo tengo todo el dia disponible por lo que no tengo problemas....
|
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
Pues a mi se me ha jodido el invento.
Tengo una presentación de proyecto el sábado a las 17:00 en el pueblo, asín que lo tengo crudo. Intentaré cancelarla, pero creo que es imposible, el tema es que la reunión es entre el constructor y el cliente, y me necesitan para concretar temas. Una Jodienda como diós manda vamos... venga, saludos. |
![]() |
#70 |
Moderador
![]() |
a ver demomento tenemos que saber quienes vamos y luego decidir a a donde quedar, pero demomento no somos muchos
|