![]() |
#41 |
Moderador
![]() |
venga que si se organiza bien podemos ir tos en coche al fian del infierno, pero esta vez la tenemos que montar y de las gordassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
![]() |
#42 |
Administrador
![]() |
a mi donde vayamos me da lo mismo... mientras nos veamos, nos echemos unas birras y unas risas ya tengo suficiente... que de eso se trata.... actualizo el hilo de gente apuntada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Tengo que pediro un favor para la quedada
Necesito que me digais si sera exactamente 7 de Julio (o algun finde semana) porque los pedire como vacaciones, y ya sabeis que uno puede estar cambiando los dias cada 2x3 en el curro. |
![]() |
#44 |
Administrador
![]() |
a ver que dice la gente y acordamos el dia..
![]() |
![]() |
#45 | |
Marciano
![]() |
Quote:
por corrupcion de menores, jajajaja yo es pena no poder ir ,a ver si un dia mi señora y yo nos acercamos ^_^ aunque para borde el borde de la calle xD la de collejas que uno que sabemos se estara comiendo en clase xD jajaja ains ocrimac xD o como se escriba jeje enga de buen royito si vais id al bagdad que fijo que al orimarc le dejan entrar xD lo colais como el doble del enano ese XD |
|
![]() |
#46 |
Moderador
![]() |
pero si tiene mas años que todos nosotros juntos por eso no quiere venir, para que no se decubra el pastel jajajajajjaajj
|
![]() |
#47 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#48 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#49 |
Moderador
![]() |
es un putiferio de espectaculo sersualllllllll en frente del teatro molino mas que menos
Creo que esta por determinar si sera el lugar de encuentro para la quedada ¡0¡ |
![]() |
#50 |
Administrador
![]() |
|