Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 18-sep-2008, 14:16   #11
saion
Marciano

Nada la atx me daba la opcion de poner en una palanquita 230 o 15 y e deducido que serian los voltios, al final lo e conectado todo tal y como estaba por que no se como soldar la otra placa para entrar en el menu, si pudieras explicarme como hacerla ya seria lo mejor no quiero ser pesado pero me esta costando esto es la primera vez que lo hago.
El caso es que ya lo tengo y me funciona, el unico problema es que a intervalos de 5 a 20 segundos la pantalla parpadea, he tocado todas las roscas del monitor y no se arregla y es mi principal problema por que yo me tengo que ir de aqui y se lo tengo que dar arreglado, por favor ayuda

Old 18-sep-2008, 14:21   #12
Fuents
Administrador

Lo del selector de 230V NO LO TOQUES, es para seleccionar una entrada de 230V o 115V (dependiendo del país), si lo pones a 115V la ATX hará un petido y tendrás que comprar una nueva.

En cuanto a lo de la pantalla... ni idea... puede ser que la fuente del monitor no genere suficiente consumo y de ahí que aleatoriamente haga extraños...

Old 18-sep-2008, 15:24   #13
Golvellius
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
En cuanto a lo de la pantalla... ni idea... puede ser que la fuente del monitor no genere suficiente consumo y de ahí que aleatoriamente haga extraños...

Podria valer el truco de la bombilla?. No me acuerdo por que foro estaba en estos momentos.

Un saludo.

Old 18-sep-2008, 15:32   #14
Fuents
Administrador

creo que si... era con una bombilla de 12V a 50W... lo que no se si realmente eso le va a solucionar el problema.. .

Old 18-sep-2008, 16:09   #15
Pevalle
Editor Marciano
Yo tambien pienso que lo que te sucede pueda ser por el bajo consumo del multijuegos...
Aqui te pongo el enlace al post donde se explica como hacer lo de la bombilla:

http://www.marcianitos.org../../../show...t=14212&page=6

un saludo

Old 19-sep-2008, 11:50   #16
LEON12
Usuario registrado
Saion, no entiendo a que te refieres con "soldar la otra placa para entrar en el menu", eso no se suelda va conectada a la placa mediante dos cables.
En cuanto a lo de que te parpadea la pantalla prueba a tocar la configuracion de la salida de la video. Tal y como te indicara en el manual. Aqui lotienes traducido.

5.3 AJUSTES MODO SALIDA DE VIDEO

1. Poner en ON el interruptor 1 del bloque SW2. Este esta situado en la placa multijuegos arriba del ventilador.

2. Presionar el botón VÍDEO, el modo de salida de vídeo se cambiará como se indica a continuación, cada vez que presiones:

VGA NSTC PAL SEGA VGA

El boton video esta en la placa 3 & 4 jugadores. Si te fijas tienes una fila con 4 botones y dos filas con 3 botones. El de video en concreto es el primero empezando por la derecha de la segunda fila, justo la que esta debajo de la de 4 botones.

3. Poner en OFF el interruptor 1 del bloque SW2 (Figura 3).

No se me ocurre que mas puede ser.