![]() |
#51 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Te refieres a la fuente de alimentacion de la multijuegos o a la de la maquina? por que la que parpadea la luz es la de la maquina, a lo mejor la pregunta tiene muy facil respuesta pero es que no tengo ni idea de como conectar lo que me estas diciendo, puedes por favor explicar como es a estilo niño pequeño? muchas gracias por tu ayuda. ![]() |
|
![]() |
#52 |
Editor Marciano
|
El problema es de la fuente de alimentación de la maquina.
Cuando digo que hay que conectar la bombilla entre masa y +5 V del conector Jamma, es muy sencillo. 1º- Vas a una tienda y compras una bombilla halógena de 12V 50W como la que ves en la foto (las puedes encontrar hasta en el Carrefour). ![]() 2º- Sueldas un cable a cada pata de la bombilla. 3º- (Con la maquina apagada) uno de los cables lo sueldas al conector Jamma en cualquier pin de masa (por ejemplo pin 1) y el otro lo sueldas en el conector Jamma a uno de los pines de +5V (por ejemplo pin 3). 4º- Enciendes la maquina y veras que la bombilla se ilumina y la fuente de alimentación de la maquina funciona correctamente. No se explicarlo más claro ![]() |
![]() |
#53 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Me imagino que cuando recomiendas esta sera por que no hay otra alternativa. |
||
![]() |
#54 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#55 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Muchas gracias. ![]() |
|
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Muchísimas gracias a todos por los consejos y especialmente a luisdatasat que nos acaba de "iluminar" (nunca mejor dicho) con su idea...
Una última pregunta, ahora mismo tengo la maca sin ventilador, si lo volviese a conectar ¿Se solucionaría el problema? Ya contaremos como va el tema... |
![]() |
#57 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Gracias...lo decía porque imaginaba que haría más consumo...
Esta tarde voy a probar lo de la bombilla...te he dejado una última duda por privado, pero te la pongo tambien aquí, por si alguien es tan torpe como yo... ¿Debo conectar la bombilla solo al jamma de la recre o puenteando entre el jamma de la recre y el de la multijuegos? Venga, un saludo |
![]() |
#59 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Graciassss, espro saber aplicar la teoría a la práctica