![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
la verdad que son la ostia lord. siempre en la misma linea.
|
![]() |
#12 |
I love music games
![]() |
Qué asco de tío, que todo lo hace de pu** madre
![]() ![]() ![]() -Paturlas- |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
muy bueno lord, ya nos gustaria diseñar asi a algunos
saudos deac |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Si haces los artes desde cero pa que los vectorizas? Si tienes una wacom, entintalo directamente y colorealo en fotochó. Al menos es lo que yo hago ( y a veces aboceto directamente en ordenador).
|
![]() |
#15 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Hay si yo te contara....
![]() Tengo una Bamboo de Wacom chiquitina, pero prefiero la vectorización antes que el Photoshop.... ![]() Con el vector puedo controlar mejor todo el tema de sombras, difuminados y degradados que con el sr.Adobe. Además, coloreo muchísimo más rápido en vectores que en Photoshop. Y si tubiera que tirar de rasterizaciones, en vez del photoshop, utilizaría el Painter, que para estas cosas va mejor. ![]() Llámame raro....pero es así...:P Además, que prefiero el acabado nitido de Freehand..(illustrator sucks!!:P) Por cierto, hoy he escaneado unas cuantas paginas de DB, y tenias toda la razón del mundo, anda que no se nota la diferencia. Sobre abocetear en el ordenata.....sigo prefieriendo el lápiz de gráfito..(o mejor, el lápiz de color) y hacerlo tradicionalemente. Como te diría, uso técnicas modernas con pensamiento de viejuno. Es decir, si algo lo puedo hacer a mano, mejor, aunque tarde más tiempo en escanear, limpiar, vectorizar y demás. Fíjate los pasos que sigo, sólo difieren en que uso menos el ordenata de lo que debería... ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Pues mis pasos son estos;
![]() Un Venom hecho desde cero con la tableta ( la mia es una graphire3) aboceto y coloreo. Y yastá. Pa que más. Lo bueno del arte original es que puedes trabajar con el tamaño definitivo sin tener que hacer paripés con los vectores. (bueno, es mi opinion) p.d. Sabes si en tu Liroy quedan couvres negros de 19mm? Digamos que eres mi último recurso antes de ir a Francia in person. p.d. Te llegó algo por correo ordinario, joio? |
![]() |
#17 | |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Síp, dime cuantos rollos necesitas.
![]() Y no, no me ha llegado nada, no me digas que me has mandado el Dildo ese con brillantitos... ![]() Por cierto, acojonante el venom!!!! No me postro a tus pies, porque fijo que te cantan la leche!!! ![]() ![]() En serio.....sublime tu estilo tio!! Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Cagon la leche, pues te habia mandado unos comics que habia publicado. (A la direccion que figuraba como remitente) a ver si lo tienes en correos esperando....
El Venom fue un tanteo como arte para la maca, estuve dudando entre Akira y Spiderman, asi que te hice una consulta y me dijiste que Akira que era más original, por tanto la temática de Spiderman quedó aparcada. Un colega mio quiere una maca con artes de Spidey asi que es posible que vuelva a retomar el proyecto. Con los rollos pues necesito ni mas ni menos que seis. Estuve poniendo el canto que me mandaste a unas cosillas y por curiosidad lo puse en la maca y mola mucho como queda, y eso que no pensaba ponerlo en un principio. Pero pasame el nº de cuenta porque si no me obligarás a ir hasta alli a pagartelo en persona. Joio ![]() P.d. Ya no te ensucio mas el hilo, perdon, sorry, gomen nasai P.d.2 Dildo con brillantitos,mmmmmmm...... |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Hola Ranma, en el Leroy Merlyn de Nassica en Getafe tienen Couvrechants de 19 mm de muchos colores el otro dia estuve y han traido una remesa...
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Chachi, puedes pasarte por aqui? http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22127
Si alguno me hace el favor de mandarmelos... |