Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-sep-2008, 02:06   #11
catetosurfer
Marciano

HA VUELTO A LA VIDA!!!!????

Sigo con el calvario de este router...

bicheando por la red dí con esta solución:

http://www.configurarequipos.com/tema2498942-18-5.html

total que cambié ese parameto en la targeta de red y todo ha vuelto a la normalidad , el tema es... porque? si antes iba todo perfecto y no estaba asi? para que sirve cambiar esto????

fallo de la tarjeta de red no es, pues si le ponía el portatil por cable ocurría el mismo fallo... se me tiene que estar escapando algo del router y no se que es...

Y OTRO PROBLEMA! en donde navego con el portatil, si está el otro apagado, la señal wifi me llega estupendamente y navego sin problemas, la señal es excelente.
la putada viene cuando enciendo los dos... la señan wifi baja asta el punto que no puedo ni navegar, ¿¿¿¿porque pasa esto???? es inexplicable, pero si el otro va por cable de red!!!
es problema de la señal pues si pillo el portatil y lo pongo al logo del router, navego normalmente, aunque estén los dos encendidos...

no lo entiendo tios... creo que voy a tirar el router este en el mismo momento que me llegue el nuevo...

que torpe soy juer...

Alguien tiene alguna idea de esta bajada de señal?

saludos y gracias de nuevo!

Old 18-sep-2008, 02:16   #12
Paul Sernine
Moderador

cateto, todo indica que ese router ha pasado a mejor vida.

Si no te aguantas hasta que venga el nuevo, mira a ver si en las opciones de configuración viene algo sobre aumentar la potencia de la señal, y si no tira un cable de red hasta el salón

Old 18-sep-2008, 10:51   #13
juanqui
Editor Marciano
Cateto... puede que tenga una solución.
Pasame la direccion de tu casa.

Old 18-sep-2008, 11:27   #14
Roselson
Moderador

Si es que los routers que distribuyen las operadoras son de juguete!!!

BRRRRRRR

Con lo que pagas al mes podrían dar algo decente!!!

Old 18-sep-2008, 12:04   #15
catetosurfer
Marciano

[quote]cateto, todo indica que ese router ha pasado a mejor vida.

Si no te aguantas hasta que venga el nuevo, mira a ver si en las opciones de configuración viene algo sobre aumentar la potencia de la señal, y si no tira un cable de red hasta el salón QUOTE]

Pues si... me parece que ese fa a ser el final, algo se le habrá fundido por dentro con las calores del verano, pues antes iba como la seda.

Por lo menos ya no tendré que tirar ningún cable, ya tengo wifi, aunque tenga que pagar el peage de tener el pc mulero apagao...

Quote:
Cateto... puede que tenga una solución.
Pasame la direccion de tu casa.
Te ha mandado un privi , que tienes tramado tio?

Quote:
Si es que los routers que distribuyen las operadoras son de juguete!!!

BRRRRRRR

Con lo que pagas al mes podrían dar algo decente!!!

Tienes toda la razón tio, con lo que pagamos ya podrían dar routers de calidad, aunque por lo que yo tenía entendido este router de telefonica (el ZYXEL 660 HW) era buenecillo...

Saludos y gracias por la ayuda!

Editado por catetosurfer en 18-sep-2008 a las 12:08.

Old 18-sep-2008, 12:18   #16
juanqui
Editor Marciano
tu confia en el tio juanqui.
luego te confirmo si he podido hacer algo.

Old 22-sep-2008, 20:57   #17
catetosurfer
Marciano

Jeje gracias mostruo.

Bueno pues de mientras me llega el nuevo router sigo cachareando un poco con el que tengo...

Lo ultimo es esto... cuando enciendo el pc de sobremesa ya dije que la señal wifi caía en picado y no me dejaba conectar desde el portatil.

Lo rraro raro es que aunque desconecte el cable del router del pc de sobremesa al router, la señal sigue sin llegar!

como puede ser esto? apago el pc y la señal vuelve a ser normal, pero cuando lo arranco de nuevo AUNQUE NO ESTE CONECTADO AL ROUTER la señal wifi cae! un ordenador encendido hace interferencias el el wifi? aunque no esté conectado a este?.

Habia leido que lavadoras, frigorificos y cosas así podían interferiri en la señal, pero el mismo ordenador?

cosa mas rara tiu...

Old 22-sep-2008, 21:11   #18
Paul Sernine
Moderador

Hostia macho, no me jodas.

Prueba a alejar el router del ordenata. Aunque sea ya sólo por curiosidad.

Old 23-sep-2008, 10:31   #19
juanqui
Editor Marciano
Si hace interferencias es que hay algo mal. no es ni mucho menos normal.
a mi eso nunca me ha pasado.
Pero bueno no te preocupes que tu solución esta hoy de camino a tu casa tron!

Old 25-sep-2008, 16:14   #20
catetosurfer
Marciano

Jeje, ver si llega, la espero con ansisas , gracias de nuevo tron.

pues he retirado el router del pc todo lo que he podido (metro y medio mas o menos, lo que me daban de si los cables...) y sigue igual , definitivamente este router está medio muerto de verdad, no se ni como todavía anda...

por lo menos tengo roter para caharrear con los firms que enlazó NiNTeNDeRo , como es un zyxel, creo que por ahí hay uno...

Saludos!