01-oct-2008, 16:04 | #21 |
Marciano
|
Hey mirad lo que me ha llegao este lunes por gentileza del gran juanqui , a grandes males grandes remedios , toma regalazo de router completo.
Lo he cambiado por el que tenía y todo a vuelto a resucitar!!! gracias troncoooo!! , las verdad es que lo que dicen de este router en verdad , es bastante bueno y estable (aunque el otro ya ha pasao a mejor vida... ). Que alegria tener todo a como antes... nada de "el cable no está conectao", continuos cortes ni leches. Eso si ,me sorprendió que volvia a tener el mismo problema con el wifi, que al encender los dos ordenadores a la vez la señal caía en picao... y la causa es, que el bluetuch que tengo en el pc de sobremesa al lado del router, no se muy bién porqué, pero se "come" la señan wifi... cosa rara rara. Se lo he quitado, y solo lo conecto cuando me hace falta, mientras está desconectado la señal wifi en totalmente normal. pos nada MUCHISISIMAS GRACIAS MOSTRUO!!!. Esta es una muestra de como es la peña que se mueve por aquí... esto es tremendo vamos... |