Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 29-dic-2007, 21:28   #1
Flynt
Marciano

Mi maca, la 80's Arena

Bueno, ya tengo mueble para mi proyecto, la idea es quitar el volante de donde está para colocarlo vertical y en su lugar poner la x-arcade.

¿puedo reutilizar ese volante para conectarlo al pc? ¿como?

El monitor funciona, ¿que necesito para conectar el pc a ese monitor?

Old 29-dic-2007, 23:02   #2
dasansa
Editor Marciano
Conectar el pc al monitor sólo requiere que leas un poco... así que a los tutoriales de la web que ahí tendrás todo clarito...

En cuanto a lo del volante yo lo resolví así... mira a ver si te sirve para algo.

Old 30-dic-2007, 13:35   #3
catetosurfer
Marciano

Yo pasaría olimpicamente de adaptarle un x-arcade, al hacer un panel nuevo ademas de usar elementeos de mayor calicad queda muuuucho mas bonito...

Saludos.

Old 30-dic-2007, 13:56   #4
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Yo pasaría olimpicamente de adaptarle un x-arcade, al hacer un panel nuevo ademas de usar elementeos de mayor calicad queda muuuucho mas bonito...

Saludos.
Yo opino igual que catetosurfer, siempre queda mucho mejor con un panel nuevo hecho a tu gusto, el x-arcade parece demasiado moderno y no le da ese aire retro

Old 30-dic-2007, 15:23   #5
Flynt
Marciano

Ya, pero compre el x-arxcade por que me veo negadisimo para fabricar un panel de control con sus soldaduras y sus cableados y sus movidas. Por mucho que lea tutoriales es algo que no he hecho ni he visto hacer nunca y no se ni por donde empezar.

Me estoy cagando ya por la pata abajo solo de pensar como va eso del j-pack pra enchufar elmonitor al pc como para meterme a hacer una botonera, bufff

Old 31-dic-2007, 13:43   #6
klitos
Marciano
Hola

yo empece igual que tu, con el x-arcade, pero aunque el mando va muy bien, en una maca queda como un pegote.
A mi tambien me acojonaba lo del cableado de los botones y demas porque soy un negado para eso y nunca habia hecho nada similar, pero te aseguro que es realmente facil de hacer y mas con la ayuda de los tutoriales y de la gente del foro de esta web.

Suerte

Old 13-ene-2008, 23:45   #7
Flynt
Marciano

Estas son las tripas.

Me podéis decir que es cada cosa? es para saber que le puedo quitar e ir haciendo espacio para la cpu.

He quietado el volante que por cierto está a la venta en este enlace

Martillo y cincel para quitar maderas que sobran y nueva bandeja extraible con railes para el teclado. Luego le tengo que poner una madera negra por delante para ocultarlo. Voy avanzando jejeje

Old 15-ene-2008, 03:15   #8
Flynt
Marciano

¿Me podeis decir que es que?

Old 15-ene-2008, 04:31   #9
Dr. Fred Uilleann
Marciano

1.- Fuente de alimentación-
2.- Caja negra de plástico con cables por los laos.

Old 15-ene-2008, 07:07   #10
dasansa
Editor Marciano
no se... por decir....

el 2 podría ser otra fuente de 5 y 12v? sale algún cable de ahí al monedero por ejemplo?