29-dic-2007, 21:28 | #1 |
Marciano
|
Mi maca, la 80's Arena
Bueno, ya tengo mueble para mi proyecto, la idea es quitar el volante de donde está para colocarlo vertical y en su lugar poner la x-arcade.
¿puedo reutilizar ese volante para conectarlo al pc? ¿como? El monitor funciona, ¿que necesito para conectar el pc a ese monitor? |
29-dic-2007, 23:02 | #2 |
Editor Marciano
|
Conectar el pc al monitor sólo requiere que leas un poco... así que a los tutoriales de la web que ahí tendrás todo clarito...
En cuanto a lo del volante yo lo resolví así... mira a ver si te sirve para algo. |
30-dic-2007, 13:35 | #3 |
Marciano
|
Yo pasaría olimpicamente de adaptarle un x-arcade, al hacer un panel nuevo ademas de usar elementeos de mayor calicad queda muuuucho mas bonito...
Saludos. |
30-dic-2007, 13:56 | #4 |
Marciano
|
Yo opino igual que catetosurfer, siempre queda mucho mejor con un panel nuevo hecho a tu gusto, el x-arcade parece demasiado moderno y no le da ese aire retro
|
30-dic-2007, 15:23 | #5 |
Marciano
|
Ya, pero compre el x-arxcade por que me veo negadisimo para fabricar un panel de control con sus soldaduras y sus cableados y sus movidas. Por mucho que lea tutoriales es algo que no he hecho ni he visto hacer nunca y no se ni por donde empezar.
Me estoy cagando ya por la pata abajo solo de pensar como va eso del j-pack pra enchufar elmonitor al pc como para meterme a hacer una botonera, bufff |
31-dic-2007, 13:43 | #6 |
Marciano
|
Hola
yo empece igual que tu, con el x-arcade, pero aunque el mando va muy bien, en una maca queda como un pegote. A mi tambien me acojonaba lo del cableado de los botones y demas porque soy un negado para eso y nunca habia hecho nada similar, pero te aseguro que es realmente facil de hacer y mas con la ayuda de los tutoriales y de la gente del foro de esta web. Suerte |
13-ene-2008, 23:45 | #7 |
Marciano
|
Estas son las tripas.
Me podéis decir que es cada cosa? es para saber que le puedo quitar e ir haciendo espacio para la cpu. He quietado el volante que por cierto está a la venta en este enlace Martillo y cincel para quitar maderas que sobran y nueva bandeja extraible con railes para el teclado. Luego le tengo que poner una madera negra por delante para ocultarlo. Voy avanzando jejeje |
15-ene-2008, 03:15 | #8 |
Marciano
|
¿Me podeis decir que es que?
|
15-ene-2008, 04:31 | #9 |
Marciano
|
1.- Fuente de alimentación-
2.- Caja negra de plástico con cables por los laos. |
15-ene-2008, 07:07 | #10 |
Editor Marciano
|
no se... por decir....
el 2 podría ser otra fuente de 5 y 12v? sale algún cable de ahí al monedero por ejemplo? |