Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 27-feb-2007, 16:05   #61
Armenta
Moderador General

a todo lo que hemos hecho para que el clrmamepro ponga 0 missing en la actualizacion a mame112u2, he sacado capturas del proceso y no estaria de mas explicarlo y poner las imagenes para que el resto de la gente tire sobre seguro.

Old 27-feb-2007, 16:09   #62
Macarro
Administrador

Pues tuto al canto

Ahora ya se a qué te referías con el otro post. Pregúntale a Snopes si el nucleo marciano está actualizado o no.

Old 02-mar-2007, 16:34   #63
beatmaster
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Cananas Ver post
Así, 'a bote pronto' veo que te falta la BIOS del CD32 (fichero cd32.zip). Es la BIOS para hacer 'funcionar' (entre comillas porque todavía son not working) los juegos de basados en el AMIGA CD32. Y esa es oficial del MAME.

El Candy Puzzle (cndypuzl.chd) está formado por un CHD. No tienen roms, puesto que es un juego basado en el AMIGA CD32. Vamos, que es un CD.

Con Harem Challenge, Laser Stixx, Laser Quiz, Laser Quiz '2' y Magic Premium (v1.1) idem.
Huyy me estaba rompiendo la cabeza, no encontraba las roms por ningun lado, o sea q preciso los CHD?

Old 02-mar-2007, 21:12   #64
Cananas
Usuario Baneado
Sí. La rom de esos juegos es el fichero cd32.zip (es la rom y el workbench del Amiga). Luego necesitas el chd correspondiente de cada uno.

Old 06-mar-2007, 10:14   #65
Ghostri
Marciano

Estoy con los tutos.
Ya se que no hay roms.
Podrías explicar paso a paso para un profano como instalar el MAME. Yo decirme un sitio donde este explicado (español)
Mi idea es un Win XP.
Todos los emuladores posibles (cuales son).
MameWah
Necesito los romsset he encontrado versión 0.106
Para actualizar a 0,112u2 se tiene pasar por todas las actualizaciones. 0,107. 0,108 …
Lo mío son los pinballs, el arcade lo hago para viciar a la mujer.

Alguien puede perder un poco de tiempo, y guiarme.

Gracias

Por cierto
Pc Athlon 1,8 o P3 800, por decidir

Arcade VGA
Jpack
2 jugadores, con 8 botones.
Trackball y Spinner.

Old 06-mar-2007, 11:13   #66
Armenta
Moderador General

el mame, lo primero es elegir cual es la distribucion que te interesa, mame, mameplus, mame32 mameplus plus ... yo personalmente uso mameplus 0.112 u2
la instalacion simple, descomprimir en una carpeta y ejecutar.
los romsets si, has de pasar por todas las actualizaciones o bien buscar algun sitio que tengan el romset de la version de mame que te interese.
tienes las noticias sobre las versiones de mame etc en este mismo foro, http://www.marcianitos.org../../../forumdisplay.php?f=48

en cuanto a los emuladores disponibles:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=849
esto no esta completo.

como ves todo está en el foro, un saludo

Old 07-mar-2007, 13:25   #67
Armenta
Moderador General

despuesde 65 posts y 800 visitas, ya esta listo el tutorial, ya lo tiene el gran jefe marciano, espero que os guste y que os sirva de ayuda, a ver que os parece cuando lo veais.
http://www.marcianitos.org/tutoriale...mepro_mame.php

Editado por Armenta en 09-mar-2007 a las 10:57.

Old 30-may-2007, 18:51   #68
Reknar
Marciano

[([([([quote=Armenta;17679]ni de coña, a esto le puedo yo por mis cojones.

Ostias Armenta 400k/s de bajada !!!! mi burro corre a esa velocidad pero los torrentes no corren a mas de 3 o 4 k/s.. pensaba que todos estabamos tardando tanto...... alguna idea ?

Tengo los puertos abiertos... ese no es el problema.