Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 26-feb-2007, 18:07   #51
Cananas
Usuario Baneado
Así, 'a bote pronto' veo que te falta la BIOS del CD32 (fichero cd32.zip). Es la BIOS para hacer 'funcionar' (entre comillas porque todavía son not working) los juegos de basados en el AMIGA CD32. Y esa es oficial del MAME.

El Candy Puzzle (cndypuzl.chd) está formado por un CHD. No tienen roms, puesto que es un juego basado en el AMIGA CD32. Vamos, que es un CD.

Con Harem Challenge, Laser Stixx, Laser Quiz, Laser Quiz '2' y Magic Premium (v1.1) idem.

Old 26-feb-2007, 18:21   #52
Macarro
Administrador

Pues si me faltan cosas del MAME oficial, algo he hecho mal, me debo haber dejado alguna actualización. A investigar toca...

Muchas gracias

Old 26-feb-2007, 19:21   #53
Armenta
Moderador General

mac., no puede ser lo que te pasa, es imposible, yo he usado el mameplus 0.112u2 para auditar y mi resultado despues del icono verde en el clrmamepro es el que he posteado, haciendo todo paso a paso, sin colarme nada, en disco duro limpio, y con todas las versiones de mame, 0.112 0.112u2 y mameplus finalmente 0.112u2
scan & fix con mame 0.112 en romset 0.112 (-11 roms)
scan & fix & add con mame 0.112u2 en romset 0.112 fixeado con -11 roms

total 0 missing

instalacion de mameplus 0.112u2, auditar y el resultado es lo que he posteado.

pd. mac no me gusta tu avatar, jajajaj ya tengo ensobrado los cables, mañana te salen.

Old 26-feb-2007, 19:26   #54
Armenta
Moderador General

cananas que crees que me falta o me sobra a mi despues de auditar'

Old 26-feb-2007, 19:29   #55
Macarro
Administrador

Creo que ya se dónde estaba la cagada, mi paso de 112 a 112u2 sólo ocupaba 5MB y acabo de ver otro que ocupa y ciento y pico megas. Esta noche ya veré si era eso.

El avatar? pues os jodéis, que soy más o menos yo

Y por lo del sobre, muchísimas gracias otra vez, Armenta. Esta noche pondré otras fotos de otro mini-panel de control oculto que lleva el panel de control con:

1.- Anti-Credit

2.- Desactivación del spinner (como el panel es pequeño, cuando estamos con el trackball cabe la posibilidad de que rocemos el spinner y se produzcan desvíos laterales).

3.- Tabulador de MAME para configurarlo todo (y también intentaré que sirva para hacer aparecer el entorno de los otros emuladores y poder configurarlos). Esto se desconectará también con el anticredit

Old 26-feb-2007, 19:31   #56
Armenta
Moderador General

te he visto por ahi en un vidrio y no eres tu, me parece que tu y yo somos mas o menos del mismo estilo, jajaja.

Old 26-feb-2007, 19:49   #57
Macarro
Administrador

Con Mazer (primer vídeo) y con Playjódete (segundo vídeo):

En el segundo vídeo las miradas para atrás eran porque la peña se iba a cenar y nos dejaba tirados

Old 26-feb-2007, 19:54   #58
Armenta
Moderador General

jajaj ya lo habia visto, hod 4 anda que si entrara por las escaleras .... kknuke me ayudaria a subirla creo, jejejeje

Old 27-feb-2007, 10:38   #59
Armenta
Moderador General

mac, decidme como estructuro el articulo, que tengo ya los textos y las fotos para cerrarlo, si uso el nucleo marciano, o posteo aqui un tocho o como.

Old 27-feb-2007, 15:46   #60
Macarro
Administrador

Ahora me matas, a qué artículo te refieres?

No se si el nucleo marciano de la web estará actualizado porque hace unos días que se le hizo cambios gordos. Pregúntale a Snopes a ver qué te dice.