![]() |
#11 |
Asesino de Masas
![]() |
jajajaja, pero tios, ¿para qué vais a hacer un power point con esos datos si ya los muestra el front end?... no lo entiendo muy bien la verdad, a parte de que a mano es un curro satánico.
|
![]() |
#12 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Es cierto, esta en el Front End.
Pero imaginate la siguiente situación: Estas aburrido, tienes visitas, quieres saber si lo tienes, etc... y no quieres encender la recre... pues coges el SuperFicheroArcade y le hechas un vistazo tranquilamente. Tambien puedes hacer anotaciones en el papel para despues modificarlo en el powepoint. Si viene la suegra te pones a mirarlo y aparentas estar haciendo el balance de tu empresa, vas a una reunión de amigos o de empresa y plantas el SuperFicheroArcade y dejas a todos alucinados y de paso te ganas a un par de marcianos, etc... Lo haré poco a poco debido a el poco tiempo libre que tengo. Saludos. Pdt.- lo malo son la actualizaciones. Dado a que no estoy pendiente de ellas los marcianos me tendrán que avisar para actualizar el ficherin. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Menudo curro Joseccgc, pero la verdad es que tiene que "molar un huevo" tener ese super megafichero y si esta en papel esa biblia del mame para ojear y dejar a todos flipados.
Animo tio. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Si tengo un rato libre miraré lo del access. En principio no deberia de ser muy complicado, pero estas cosas cuando se pasan del papel a la práctica se complican
![]() Saludos. |
![]() |
#15 |
Marciano
|
yo veo absurdo hacer un powerpoint para verlo en ¿el pc?
para eso lo ves en el mame, que si le añades todos los extras tienes una completa base de datos. lo que si veo muy interesante es hacerlo en papel, con los datos del history.dat en castellano. habria que meter varios juegos por pagina, quiza 4....0 5 , y por supuesto no meter los clones. seran algo mas de 3000 juegos....... una persona sola para hacer esto.......es demasiado trabajo. a mi lo que si me gustaria es traducir el history.dat a castellano , creo que ya habia un proyecto , pero se abandono..... |
![]() |
#16 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Lo de powerpoint es para tener un soporte para poder imprimirlo, si se quiere.
La informacion esa del hisory.dat, pues ni idea de como se saca. Solo cogeré la información de la BiblioArcade. Saludos |
![]() |
#17 |
Marciano
|
es muy sencillo sacar la informacion del history.dat , puedes editar el archivo con el block de notas , viene bastante completo en general.
|
![]() |
#18 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Lastima que he desmontado la recre por vendersela a Bri_cat. Haber si alguien hace el favor de mandarmelo a mi hotmail.
Saludos. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Sacerdotex, me parece una gran idea.
Si esto llega a buen puerto, tendré copia impresa sobre mi videosonic, no lo dudes! Un saludo |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Yo ya he conseguido convertir el xml a una base de datos de access. Parecía sencilla la cosa, pero el access importa los xml como el culo y he tenido que buscar un programa externo para hacerlo.
Estos días seguiré probando. Una vez se tenga el informe se puede volcar a un pdf y que cualquiera lo imprima donde quiera/pueda. Saludos. |