![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Proyecto CATALOGO ARCADE
hola,
Llevo unos dias dandole vueltas a esta idea y pese a ser una tarea titanica creo que si noS organizamos unos cuantos podriamos hacerla no os gustaria tener un Catalogo encima de vuestra recre con la foto (o algo mas) de todos los juegos que hay en ella? asi si viene algun colega puede buscar detenidamente en el sofa su juego favorito mientras calentais motores con las cervecitas xD la impresion de dicho catalogo no creo que sea muy barata ... pero no creo q ningun marciano de verdad se preocupe mucho en gastos con tal de tener su Maca perfectamente equipada xD si hay algun experto en diseño agradeceria me diese consejos para la maquetacion bueno espero vuestras ideas, lo mismo lo veis una tonteria, pero a mi me parece que mereceria la pena el esfuerzo ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Me parece una gran idea! A mi tambien se me a ocurrido eso pero nunca encontre el software para hacerlo. Mi idea era de poner la foto mas la historia al lado. Tal vez con los datos de history.dat Pero pues a horita estoy bien liado con los videos y Mamewah Instalable pero te deseo mucha suerte. Y haber si alguien se anima a echarte la mano.
|
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo creo que con un powerpoint y a juego por diapositiva es suficiente. Lo de imprimir... para que están las impresoras de los trabajos, jejejeje.
Con toda la información que hay en la biblioarcade seguro que es factible. Un dia me pondré a ello pero si alguien se anima y lo hace que mande el enlace. Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
estaria muy muy bien, pero es una tarea titanica.
lo que si estaria muy bien seria traducir el history dat a castellano |
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Vale me hago cargo yo de esta tarea titanica que me mola, espero tenerla pronto. Ahora estoy liado con algo parecido para los pinballs.
Saludos. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Señores, no se lo curren a mano, al menos no de primeras. Busquen un modo de importar todos los datos contenidos en el DAT de MAME, history.dat (había una traducción parcial al castellano) y el material extra de MAME (fotos de muebles, etc...).
Haciendo eso ya está un 60% del trabajo hecho. Un saludo. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
me alegro que os guste la idea
y como dice macarro, es lo q tenemos q mirar primero si hay alguna forma de importar y luego ir diviendo el trabajo por letras entre los que queramos formar parte del proyecto |
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Vale decidme como se hace eso para pasarlo a un powerpoint y me pongo a ello.
Saludos. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues así a vote pronto lo mas rápido y cómodo podría ser importar los datos del mame a una base de datos de ACCESS (a partir de un xml por ejemplo), y desde allí generar un informe que incluya por cada página todos los datos del juego, Nombre, Compañia, Año y un par de imagenes que se sacarían de los archivos de snaps y titles.
Luego te lo imprimes, que serán unas cuantas páginas y ala, a encuadernar ![]() Saludos. |
![]() |
#10 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Vale...que facil, no tengo ni idea de programar. Alduna idea mas? No importa, me lo curro a pelo y ya está.
Saludos. |