Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 31-dic-2007, 18:17   #21
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Con fotillos incluidas?

Old 31-dic-2007, 19:45   #22
SacerdoteX
Usuario registrado
en cuanto tengamos un metodo definido para ir rellenando el catalogo creo q tendriamos q pensar en como ir actualizando el archivo para que podamos participar todos los miembros que quieran y puedan

por ejemplo se me habia ocurrido crear un usuario en megaupload y ponerlo aki para q todo el mundo se pueda ir descargando y actualizando la ultima version q exista...

o ponerlo en el ftp marciano, pero este ultimo no se muy bien q direccion tiene y si sigue activo.

si permite un hueco para esto poner la conf en este hilo por favor

todavia es pronto para saber el grosor final al imprimirse pero voy a ver si hablo con alguna imprenta para q me cuente como va el tema del encuadernado y sobretodo las tapas.... q creo se merece unas tapas con el logo marciano no? xD

Editado por SacerdoteX en 31-dic-2007 a las 19:52.

Old 31-dic-2007, 21:38   #23
elarcadio
Marciano

La actualización va a ser un poco complicada una vez lo tengas impreso. De todos modos, ahora mismo con los juegos emulados con el mame ya hay repertorio suficiente como para aburrirse pasando hojas.

Respecto a lo de las fotos, no tengo muy claro como hacerlo porque yo de access domino lo justo. La idea es insertar en el informe un objeto OLE y que el contenido lo busque en la carpeta Snaps del mame a partir del nombre de la rom.

Una vez hecho, se imprime en un PDF y listo.

Saludos.

Old 31-dic-2007, 21:44   #24
SacerdoteX
Usuario registrado
la impresion seria justo el ultimo paso... o al menos con suficiente material como para realizarla

Old 31-dic-2007, 22:00   #25
elarcadio
Marciano

No, si una vez hecho el invento no hay problema en actualizarlo con nuevas versiones porque es simplemente importar el xml, tener los snaps actualizados y listo. Lo decía mas que nada por el que ya tenga una copia impresa. Es lo que tiene el papel

Saludos.