03-feb-2009, 01:25 | #601 |
Usuario registrado
|
|
03-feb-2009, 01:27 | #602 |
Marciano
|
jajaja, cierto, bubu, cierto, pero almenos que ponga los drivers adecuados, si luego su bios no es capaz de asignarle la famosa irq10 pues que le vamos hacer... almenos me he entretenido enredando en otro pc a distancia jijiji
ahi madre |
03-feb-2009, 01:30 | #603 |
Editor Marciano
|
JUAAJAJAJAJAJJA, yo me cagontóloquesemenea cada vez que veo que un marciano no puede disfrutar del ArcaDOS por culpa del sonido. Cuando empecé con esto nunca que imaginé la cantidad de traumas que iba a suponer el sonido. Es más, pensaba en aquellos tiempos que el trauma iba a estar en el vídeo, y que el sonido iría solo siempre...
|
03-feb-2009, 01:40 | #604 | ||
Marciano
|
Pues nada...buen intento...pero sigue pasando lo mismo, pitido de error al enncender pc (no he pinchado los altavoces, ya que imagino el resultado...)
mi autoexec quedó de la siguiente forma: Quote:
en SBPCI.ini quedó así Quote:
he puesto dos parámetros en rojo para que resaltarlos, ya que en uno falta el .exe y en el otro no es exactamente lo de arca2snd y no sé si pudiera dar error esto. comentar que en este caso, he visto que según arranca el pc, después del logo del marcianito verde, aparece algo en la pantalla...como no tengo avga sino solo la radeon 9250 sin modificar no se ve bien, pero aparecen muchas letras y he podido leer ECHO OFF...lo comento por si pueda ser relevante jeje en fin..aparte me faltan las pruebas que me comentó cetus de desactivar ciertos parámetros en la bios y los archivos que me ha pasdo golvellius. si todo eso falla, probaremos con xp (aunque volveré a la carga con ARCADOS eso que no lo dude nadie...) Editado por boldo en 03-feb-2009 a las 01:42. |
||
03-feb-2009, 01:40 | #605 |
Marciano
|
torpedo daesdae llamando a torpedo boldo, efectivamente, la ruta que te he puesto esta mal, esta es la correcta: SynthFile=C:\ARCADOS\arca2snd\Dosdrv\EAPCI2M.ECW
jaja, bubu, solo ahi que leer un poco el foro para darse cuenta donde esta el 'talon del akiles ese que no se como leches se escribe su nombre'. y sí, es increible, a priori lo del video pareceria mas jodio pero ya ves. Asi todo, creo que poco a poco se han ido arreglando las cosas, al principio debio de ser un caos, bueno solo hay que leer los primeros post. Boldooooooooo, postea el config.sys, lo del smartdrv esta bien Editado por daesdae en 03-feb-2009 a las 01:43. |
03-feb-2009, 01:44 | #606 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Segun veo no tienes cerrado el autoexec.bat con ECHO, seguramente por eso no te salga el menu. |
|
03-feb-2009, 01:47 | #607 |
Editor Marciano
|
daesdae, en el hilo sobre ArcaDOS 1.2 dijiste que el EAPCI2M.ECW es necesario para hacer sonar la tarjeta. Esto me lo confirmas bien confirmadito, ¿no? Es que es una pena que haya que distribuir ese fichero ya que pesa la hueva.
|
03-feb-2009, 01:47 | #608 |
Marciano
|
|
03-feb-2009, 01:48 | #609 | ||||
Marciano
|
a ver, que nos vamos a liar xDDD posteo todo por completo y claramente
CONFIG.SYS: Quote:
AUTOEXEC.BAT Quote:
EL SBPCI.INI Quote: