Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 03-feb-2009, 01:53   #611
Bubu
Editor Marciano
Exquisito, ajolá no haga falta. Te espero, y aluego me acuesto ya, que estoy ya listo de papeles, jiji.

Old 03-feb-2009, 01:53   #612
boldo
Marciano

en fin, pues con la configuracion puesta arriba lo dicho

pitido al arrancar el marcianito

eso sí, aparece después del logo esa pantalla negracon letras que no sé que dice de echo off. y could not.... no puedo apreciar más porque está muy borroso y cortado debido a la frecuencia incorrecta...

en fin, lo damos por imposible en el aspecto de la sbpci128?

saludos!

Old 03-feb-2009, 01:54   #613
Golvellius
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por daesdae Ver post
te refieres a poner en la ultima linea, echo on ó echo?, no hace falta, comprobado.

Vaya, no lo sabia, no esta de mas saberlo.

Old 03-feb-2009, 01:55   #614
Bubu
Editor Marciano
Could not initialize sound blaster card drivers, o algo así. Ese mensaje lo tengo grabado en mi mente, y sueño con él desde hacer años, cuando me llevé tantas horas para intentar hacer sonar esa tarjeta.

Old 03-feb-2009, 01:57   #615
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Could not initialize sound blaster card drivers, o algo así. Ese mensaje lo tengo grabado en mi mente, y sueño con él desde hacer años, cuando me llevé tantas horas para intentar hacer sonar esa tarjeta.
pues yo diría que pone algo de COULD NOT ALLOCATE CABLE IBM...(y ahí me quedo)... a ver si va a ser algo del sonido integrado tb...(está desactivado en placa base recuerdo)

entonces descartamos la opción de configurar de esta forma el sonido no?

y además, como esta tarjeta pone según mi report.txt ound Blaster PCI 128 (CT4810/6) se supone que tampoc me valdrá una creative de este modelo no?

saludos!

Editado por boldo en 03-feb-2009 a las 02:01.

Old 03-feb-2009, 02:01   #616
Bubu
Editor Marciano
Yo es que como tu caso ya he visto unos cuantos por el foro, y al final siempre acabo desaconsejando ArcaDOS. Te ha tocao una placa no compatible con ArcaDOS y no hay que darle más vueltas. El Window$ XP es tu opción, aunque yo en mi caso preferiría instalarle Window$ 98, que seguramente con los drivers para este S.O. sí te funcione el tema, pero yo aquí ya no puedo asegurar nada.

Old 03-feb-2009, 02:01   #617
daesdae
Marciano

boldo no te rindaassssssssss, una ultima cosa, enciende el pc con F8 con lo de paso a paso a ver que te dice.

bubu malas noticias, el eapci2m.ecw es necesario, pero ... mañana te cuento, venga a dormir se ha dicho.

Old 03-feb-2009, 02:02   #618
Bubu
Editor Marciano
pero... maldición, me voy a acostar, pero pensando en lo que iría detrás del "pero..." ese, jiji. Bueno, buenas noches a toDOS.

Old 03-feb-2009, 02:05   #619
Golvellius
Usuario registrado
Mi tarjeta de sonido tampoco la daba configurado, si no fuera por la configuacion que te he pasado, no hubiera sido capaz.

Yo te recomiendo que por lo menos la pruebes, antes de instalar windows.
Seria bueno que antes hicieras la prueba con la integrada, despues con la PCI.

Buenas noches a todos tambien.

Editado por Golvellius en 03-feb-2009 a las 02:08.

Old 03-feb-2009, 02:11   #620
daesdae
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Golvellius Ver post
Mi tarjeta de sonido tampoco la daba configurado, si no fuera por la configuacion que te he pasado, no hubiera sido capaz.

Yo te recomiendo que por lo menos la pruebes, antes de instalar windows.
Seria bueno que antes hicieras la prueba con la integrada, despues con la PCI.

Buenas noches a todos tambien.
Toda la razon del mundo, primero la integrada, que fijo la placa base la soporta y luego seria la pci, ese seria un orden logico pero ... semos como semos. jeje.