![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
bubu, en esto estoy por echarte una mano, tu se concreto, dime lo que quieres que te haga y me pongo a ello, no me des manga ancha que me pongo a desvariar, jejejej, es tu proyecto y estaria genial que quedase tal y como tu lo imaginas, detallame que quieres que te haga y yo te lo hago que me parece que vas por el mismo camino que mac, otro hombre sin tiempo libre.
yo estaba montando el pc de la maca y organizando todo el material que voy consiguiendo, pero tu tranquilo que estoy contigo. a sus ordenes compañero capitan |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
jajajaaa, eres un cachondo, jodío. Bueno, en serio, me alegro no sabes cómo de saber que no estoy sólo en cuanto a exprimir esto del MS-DOS. Tiene muuucho que darnos este S.O. sólo hay que saber exprimir, y una vez eso, será seguro mucho más satisfactorio que cualquier Window$ (así es, querido Mrcarro, lo siento, es lo que hay, jiji)
Bueno, pues concreto: estoy preparando la plantilla que servirá para crear cualquier plugin del ArcaDOS. Una vez la cree, te la envío, y te pediré que la adaptes para que se instale y funcione (bajo AVGA + AC97) el emulador que tú elijas, ya sea Spectrum, GBA, PlayStation... eso me da igual. Este finde te enviaré la plantilla que no será más que un ARCA2SET.bat. Tú lo que tendrás que hacer es meter el emulador ya configurado y sus carpetas, y editar ese ARCA2SET.bat para que con XCOPYs lo copie a las carpetas del ArcaDOS. De nuevo muchas gracias por continuar. PD: Ayer me llegó el PC, jiji, pero sólo he tenido tiempo para abrir la caja... el curro (10 horas) + los niños (3 horas) + dormir (5 horas) + el foro (2 horas) = 20 horas me absorben casi todo el día... |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
vaya dos, no descansais, eh?
me parece una muy buena idea esa de los plug-ins, yo prometo seguir este hilo y aportar lo que pueda, de momento me voy a ir agenciando otro pc para tener al lado de este y poder cacharrear con el arcados y sus plugins(la maka no la tengo en casa). Yo tengo otra idea para arcados, pero muy complicada, y que ademas no casa con mame dev, el tema de mantener los creditos. ascendere , descendere, instalare ascendere , descendere, jugare ascendere , descendere, disfrutare:b :b ![]() ![]() ![]() Salu2 |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
¿Qué es eso de mantener los créditos?
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Es algo que me gustaria que mi mame hiciese, no tendria nada que ver con arcados y sus plugins.
Mis colegas y yo tenemos una lonja donde nos reunimos, en plan sofas, teles, jamadas, etc... y mi maka la he comprado con la pasta de todos. En un principio pense en hacerla como una hucha para ir recuperando la inversion, pero con el tema de que los creditos se pierden cuando cambias de juegos pues sera free. El atomic-fe tiene esa opcion desarrollada pero no habilitada, porque a la gente de mame no les parece que vaya con la filosofia. Eso es lo de los creditos. ![]() |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
No pillo bien la idea. En mi recre tengo anulado el crédito mediante Player 1 + botón 1, y por tanto es obligatorio echar dinero. Si alguien carga un juego y no echa moneda, no juega. Sólo podría salir del juego y volver al menú. Sería lo mismo, ¿no?
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
no, me explico mejor,
arrancas la maka, miras en los bolsillo y ves que solo tienes 1 euro, te apetece jugar al 3 juegos distintos, 1 euro = 10 creditos, si echas en euro en un mismo juego tendras que jugarlos en ese, no podrias consumir 3 creditos en ese juego y salir a otro a disfrutar de los otros 7 porque el emulador los pierde. |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Aaaaaaamigo, ufff... pues no sabría yo cómo implementar eso...
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
seria para nota, pero es algo que echo en falta en mame.
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Bueno, ya lo tengo casi todo listo. He diseñado un instalador de emuladores para el ArcaDOS muy chuli:
Ahora ya "sólo" queda configurar los emuladores, empaquetarlo todo, y distribuirlo, jiji. |