Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 18-sep-2008, 01:20   #1
CapSuLe
Marciano

Joystick Cierran un recreativo en un centro comercial

Bueno, el caso es que una señora vende el recreativo y ya se han llevao las maquinas de dardos y mil cosas mas, quedan asi a priori unas 6 maquinas que dice le han costao un cojoncete y las pone a 600 pavos, ADJUNTO FOTOS.
Aparte una de repartidor de pizzas con scooter por 700 y una de tiros por 300 por que le han partido una carcasa.... La videoval me la voy a quedar yo, pero o esta tia es un poco carera o 300 pavos por una videoval, YO LA VEO CARA, pero bueno la tengo aqui al laito de casa y la cargo en la furgona... la tia tiene repuestos de absolutamente todo para todas las maquinas y me deja elegir el juego. Esto quiere decir que si se llega a algun acuerdo las primeras maquinas eligen juego...

Bueno despues del tocho os pongo las fotillos y comentadme TODO lo que opines que se lo haré saber a la señora y muy importante: NO ME LLEVO NI UN PAVO DE LAS VENTAS y ni siquiera me rebaja la mia la mu capulla

Bueno las maquinas lo bueno es que son compradas por la señora esta y no estan mu trilladas, a excepcion (como ella textualmente me ha dicho) de los "niños cabrones".

Esta ultima es la que me quedaria yo... pero he observado que tiene el monitor al reves....

Old 18-sep-2008, 01:26   #2
DARKBLOOD
Marciano

Con pantalla 16:9 ya te digo si le habran salido por un pellizco...tu maquina tiene el monitor en vertical cojonuda para los shooters

Old 18-sep-2008, 01:31   #3
CapSuLe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
Con pantalla 16:9 ya te digo si le habran salido por un pellizco...tu maquina tiene el monitor en vertical cojonuda para los shooters
Pues yo quisiera saber si eso tiene apaño, por que viene con un juego de aviones, pero yo quiero meter el sumer mario o el tetris o yo que se...

Old 18-sep-2008, 01:36   #4
sesmero
Marciano

si tiene algun futbolin me interesa

Old 18-sep-2008, 01:54   #5
CapSuLe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
si tiene algun futbolin me interesa
Si que tiene, mañana me intereso por el precio y le hago FOTO!!!!

Old 18-sep-2008, 02:04   #6
balrogg
Marciano

Me quedo a la espera de ver que más cosas aparecen. Un saludo, paisano.

Old 18-sep-2008, 09:44   #7
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por CapSuLe Ver post
Pues yo quisiera saber si eso tiene apaño, por que viene con un juego de aviones, pero yo quiero meter el sumer mario o el tetris o yo que se...

El monitor se gira en 2 minutos, se abre el panel de mandos, se quita el cristal (que no va ni pegado ni atornillado, ni nada) se sacan 4 tornillos y le das la vuelta. El mueble viene proeparado para las dos posiciones, con dos listones de apoyo para horizontal y vertical, con los agujeros ya hechos y todo.

Old 18-sep-2008, 11:00   #8
Marcos75
Marciano

¿Vende placas de juegos sueltas?

¡Gracias!

Old 18-sep-2008, 12:27   #9
CapSuLe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por balrogg Ver post
Me quedo a la espera de ver que más cosas aparecen. Un saludo, paisano.
ok, ire haciendo fotos de todo... es que tiene las cosas repartidas entre una cochera y un bajoy nose donde mas...

Por cierto tienen una time crisis identica a la mia... lo digo por que se me olvidó ponerla. Como es clavadita a la mia pongo foto de la mia y listo

Old 18-sep-2008, 12:35   #10
CapSuLe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orsoguey Ver post
El monitor se gira en 2 minutos, se abre el panel de mandos, se quita el cristal (que no va ni pegado ni atornillado, ni nada) se sacan 4 tornillos y le das la vuelta. El mueble viene proeparado para las dos posiciones, con dos listones de apoyo para horizontal y vertical, con los agujeros ya hechos y todo.
OK!!!!

muchas gracias... por cierto como puedo saber las pulgadas de la videoval esta?