18-sep-2008, 01:20 | #1 |
Marciano
|
Cierran un recreativo en un centro comercial
Bueno, el caso es que una señora vende el recreativo y ya se han llevao las maquinas de dardos y mil cosas mas, quedan asi a priori unas 6 maquinas que dice le han costao un cojoncete y las pone a 600 pavos, ADJUNTO FOTOS.
Aparte una de repartidor de pizzas con scooter por 700 y una de tiros por 300 por que le han partido una carcasa.... La videoval me la voy a quedar yo, pero o esta tia es un poco carera o 300 pavos por una videoval, YO LA VEO CARA, pero bueno la tengo aqui al laito de casa y la cargo en la furgona... la tia tiene repuestos de absolutamente todo para todas las maquinas y me deja elegir el juego. Esto quiere decir que si se llega a algun acuerdo las primeras maquinas eligen juego... Bueno despues del tocho os pongo las fotillos y comentadme TODO lo que opines que se lo haré saber a la señora y muy importante: NO ME LLEVO NI UN PAVO DE LAS VENTAS y ni siquiera me rebaja la mia la mu capulla Bueno las maquinas lo bueno es que son compradas por la señora esta y no estan mu trilladas, a excepcion (como ella textualmente me ha dicho) de los "niños cabrones". Esta ultima es la que me quedaria yo... pero he observado que tiene el monitor al reves.... |
18-sep-2008, 01:26 | #2 |
Marciano
|
Con pantalla 16:9 ya te digo si le habran salido por un pellizco...tu maquina tiene el monitor en vertical cojonuda para los shooters
|
18-sep-2008, 01:31 | #3 |
Marciano
|
Pues yo quisiera saber si eso tiene apaño, por que viene con un juego de aviones, pero yo quiero meter el sumer mario o el tetris o yo que se...
|
18-sep-2008, 01:36 | #4 |
Marciano
|
si tiene algun futbolin me interesa
|
18-sep-2008, 01:54 | #5 |
Marciano
|
|
18-sep-2008, 02:04 | #6 |
Marciano
|
Me quedo a la espera de ver que más cosas aparecen. Un saludo, paisano.
|
18-sep-2008, 09:44 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
El monitor se gira en 2 minutos, se abre el panel de mandos, se quita el cristal (que no va ni pegado ni atornillado, ni nada) se sacan 4 tornillos y le das la vuelta. El mueble viene proeparado para las dos posiciones, con dos listones de apoyo para horizontal y vertical, con los agujeros ya hechos y todo. |
|
18-sep-2008, 11:00 | #8 |
Marciano
|
¿Vende placas de juegos sueltas?
¡Gracias! |
18-sep-2008, 12:27 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto tienen una time crisis identica a la mia... lo digo por que se me olvidó ponerla. Como es clavadita a la mia pongo foto de la mia y listo |
|
18-sep-2008, 12:35 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
muchas gracias... por cierto como puedo saber las pulgadas de la videoval esta? |
|