Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-sep-2008, 13:53   #21
CapSuLe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Murdock Ver post
Hola Capsule

¿Podrías ponerme en la cola de los Pinballs por si hay en venta y me interesa alguno?.

Gracias!!!
Hecho

Old 22-sep-2008, 13:54   #22
CapSuLe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por colo7 Ver post
Hola!!

Si en el lote hay algunas placa de Capcom CPS1 (street fighter 2, Final Fight.....etc.) o algún Double Dragon de Technos estoy interesado jejejeje.
Un saludo.
Colo.
En las fotos que he colgado habia una de las maquinas con un juego de esos puesto... si es que quieres les digo que si me lo pueden quitar o no.

Old 22-sep-2008, 13:57   #23
CapSuLe
Marciano

Llave

Quote:
Originalmente publicado por Fistr0 Ver post
Hola CapSule, me puedes decir por privado donde está ese recreativo, yo soy de Fuengirola y lo mismo puedo acercarme a echar un vistazo, me interesa comprar alguna placa JAMMA para mi VideoSonic, como he puesto en otro post he decidido quedarme con la maca en formato original, quitar el PC y dejarla solo con placas JAMMA, por ahora me voy a quedar con un par de placas de mi colección, las demás las venderé, pero me gustaría tener alguna mas para la maca, alguna a la que jugara de niño.
Gracias.
No hay problema, de hecho podemos intercambiar si acaso las placas.

Lo del centro comercial es uno que estaba montado en granada y lo han transladado todo a una nave. a priori lo que queda de recreativas, por ahora, por que por lo visto van a entrar mas... es lo de las fotos. La lista de placas la pongo en cuanto esté.

Si quieres hechar un vistazo me esperaria una semanita o asi por que van a cerrar otro recreativo y entran mas maquinas.

Si aun asi te quieres escapar me añades al msn y hablamos mas rapidamente que por aqui

Editado por CapSuLe en 22-sep-2008 a las 13:59.

Old 22-sep-2008, 14:03   #24
CapSuLe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
¿Vende placas de juegos sueltas?

¡Gracias!
En principio si

Old 22-sep-2008, 14:04   #25
CapSuLe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LetraMuda Ver post
Si ves que necesitas una mano, ponme un privado y tal, que al ser de malaga podría ayudarte en algo.
Ok, si hace falta un par de manos te aviso!!!!

Old 22-sep-2008, 14:18   #26
Fistr0
Usuario Baneado
Gracias por contestar CapSuLe, pensaba que estaba en Málaga o alrrededores, pero estando el local en Granada no me trae cuenta acercarme, me gasto mas en coche de lo que vale una placa.

Old 22-sep-2008, 14:22   #27
CapSuLe
Marciano

Quote:
Gracias por contestar CapSuLe, pensaba que estaba en Málaga o alrrededores, pero estando el local en Granada no me trae cuenta acercarme, me gasto mas en coche de lo que vale una placa.
Yo soy de la cala, asi q si me bajo cosas para mi no me importa pasar por fuengirola q tengo q pasar por huevos pa llegar a la cala xD

Old 22-sep-2008, 14:27   #28
LetraMuda
Marciano

Bueno, es en granada y no me queda tan a mano, pero si hace falta pongo a tu disposicion mi furgoneta (una renault kangoo, supongo que cabrá algo xD) por si hay que bajar cositas. De paso siempre puedo echar un vistazo para pillarme alguna, que tengo que hacerlo pero no me decido...

Old 22-sep-2008, 14:45   #29
Fistr0
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por CapSuLe Ver post
Yo soy de la cala, asi q si me bajo cosas para mi no me importa pasar por fuengirola q tengo q pasar por huevos pa llegar a la cala xD
Coño!! De la Cala, allí tenía yo la "base lunar" del lote malagueño de macas, seguro que conoces los locales, unos locales de mala muerte por 300 napos mes!!!

Mira el enlace http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12098

Una cosa, si piensas ir y ya se sabe mas o menos un listado de placas y no te importa podemos ir los dos y compartir gastos de gasofa, no se, por decir.

Un saludo.

Edito: Veo que tienes una TimeCrisis averiada, lo mismo te puedo echar un cable.

Editado por Fistr0 en 22-sep-2008 a las 14:50.

Old 22-sep-2008, 14:49   #30
CapSuLe
Marciano

Quote:
Coño!! De la Cala, allí tenía yo la "base lunar" del lote malagueño de macas, seguro que conoces los locales, unos locales de mala muerte por 300 napos mes!!!

Mira el enlace
COÑE!!`pos sabes tu que no me quedé una maca de las tuyas por q no tenia pasta... que chico es esto. Y los locales cuales son los que estan enfrente del ayuntamiento? esos dd esta la policia?

Me acuerdo de tu post.... jajjajaaj

Por cierto no tendras por ahi guardada una videoval? es que hoy o mañana compro una aqui en granada, que llevo aqui unos dias y me quedo hasta final de mes o asi.

y lo de subir, como ya estoy aqui, esperate a q baje y nos ahorramos 2 viajes

Editado por CapSuLe en 22-sep-2008 a las 14:52.