![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
En las fotos que he colgado habia una de las maquinas con un juego de esos puesto... si es que quieres les digo que si me lo pueden quitar o no.
|
![]() |
#23 | |
Marciano
![]() |
![]() Quote:
Lo del centro comercial es uno que estaba montado en granada y lo han transladado todo a una nave. a priori lo que queda de recreativas, por ahora, por que por lo visto van a entrar mas... es lo de las fotos. La lista de placas la pongo en cuanto esté. Si quieres hechar un vistazo me esperaria una semanita o asi por que van a cerrar otro recreativo y entran mas maquinas. Si aun asi te quieres escapar me añades al msn y hablamos mas rapidamente que por aqui ![]() Editado por CapSuLe en 22-sep-2008 a las 13:59. |
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#26 |
Usuario Baneado
|
Gracias por contestar CapSuLe, pensaba que estaba en Málaga o alrrededores, pero estando el local en Granada no me trae cuenta acercarme, me gasto mas en coche de lo que vale una placa.
|
![]() |
#27 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Bueno, es en granada y no me queda tan a mano, pero si hace falta pongo a tu disposicion mi furgoneta (una renault kangoo, supongo que cabrá algo xD) por si hay que bajar cositas. De paso siempre puedo echar un vistazo para pillarme alguna, que tengo que hacerlo pero no me decido...
|
![]() |
#29 | |
Usuario Baneado
|
Quote:
Mira el enlace http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12098 Una cosa, si piensas ir y ya se sabe mas o menos un listado de placas y no te importa podemos ir los dos y compartir gastos de gasofa, no se, por decir. Un saludo. Edito: Veo que tienes una TimeCrisis averiada, lo mismo te puedo echar un cable. Editado por Fistr0 en 22-sep-2008 a las 14:50. |
|
![]() |
#30 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Me acuerdo de tu post.... jajjajaaj Por cierto no tendras por ahi guardada una videoval? es que hoy o mañana compro una aqui en granada, que llevo aqui unos dias y me quedo hasta final de mes o asi. y lo de subir, como ya estoy aqui, esperate a q baje y nos ahorramos 2 viajes ![]() Editado por CapSuLe en 22-sep-2008 a las 14:52. |
|