Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 18-sep-2008, 12:36   #11
CapSuLe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
¿Vende placas de juegos sueltas?

¡Gracias!
imagino q si por q le pregunté y me dijo que algunas tenia que tener por ahi guardadas... investigaré los titulos y los precios cuando la buena señora se aclare con la mudanza

Old 18-sep-2008, 12:45   #12
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por CapSuLe Ver post
OK!!!!
muchas gracias... por cierto como puedo saber las pulgadas de la videoval esta?
Llevate una cinta metrica y mide la diagonal de la pantalla, lo que te mida en centímetros lo divides entre 2.54 y te dara las pulgadas.

Como referencia:

21" = 53 cm (aprox.)
25" = 63 cm (aprox.)

Old 18-sep-2008, 23:01   #13
CapSuLe
Marciano

Bueno, mañana voy a ver a la bruja esta. Por lo que me habeis comentado pregunto por placas de juegos, pimball, futbolín y algo mas?

Old 19-sep-2008, 00:26   #14
javitxu
Marciano
pregunta si la queda alguna diana

Old 22-sep-2008, 09:44   #15
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por CapSuLe Ver post
Bueno, mañana voy a ver a la bruja esta. Por lo que me habeis comentado pregunto por placas de juegos, pimball, futbolín y algo mas?
Yo si tuviera la placa del Twin Cobra , la del Rastan o la del Bubble Bobble me las quedaría.

Old 22-sep-2008, 12:14   #16
LetraMuda
Marciano

Si ves que necesitas una mano, ponme un privado y tal, que al ser de malaga podría ayudarte en algo.

Old 22-sep-2008, 12:14   #17
CapSuLe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orsoguey Ver post
Yo si tuviera la placa del Twin Cobra , la del Rastan o la del Bubble Bobble me las quedaría.
Acabo de estar alli preguntando por las placas y me ha dicho que tiene tropecientas, asi que le he pedido un listado para esta semana de los juegos.

Respecto a los futbolines, dianas y demas... tiene pero no se sabe todavia el precio.

Tambien hay botones, monederos y demas chismes

Old 22-sep-2008, 13:10   #18
Murdock
Marciano

Hola Capsule

¿Podrías ponerme en la cola de los Pinballs por si hay en venta y me interesa alguno?.

Gracias!!!

Old 22-sep-2008, 13:17   #19
colo7
Marciano

Hola!!

Si en el lote hay algunas placa de Capcom CPS1 (street fighter 2, Final Fight.....etc.) o algún Double Dragon de Technos estoy interesado jejejeje.
Un saludo.
Colo.

Old 22-sep-2008, 13:50   #20
Fistr0
Usuario Baneado
Hola CapSule, me puedes decir por privado donde está ese recreativo, yo soy de Fuengirola y lo mismo puedo acercarme a echar un vistazo, me interesa comprar alguna placa JAMMA para mi VideoSonic, como he puesto en otro post he decidido quedarme con la maca en formato original, quitar el PC y dejarla solo con placas JAMMA, por ahora me voy a quedar con un par de placas de mi colección, las demás las venderé, pero me gustaría tener alguna mas para la maca, alguna a la que jugara de niño.
Gracias.