![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Serie de dibujos desconocida
Me acabo de acordar de una serie de dibujos que estaba ambientada como en un japon feudal, pero con demonios. Al prota le aparecáin unas alas oscuras, como de cuervo, tenía dos compañeros, uno un monje muy grande y otro era rojo y tenía una cara como una mascara con una nariz muy larga.
Era una serie algo durilla(mucha violencia y tal) y se que solo se puso una vez. No recuerdo ni la hora ni el año ni la cadena, pero soy del 83 asique no es muy antigüa A alguien le suena? |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Kabuto
Tambien conocida como Ninja Kabuto
Como olvidarla ![]() Lo que mas recuerdo era a Tengu, el guerrero rojo que mencionas, que es clavado a un personaje del juego de Neogeo, Sengoku, y la fortaleza en forma de esbástica con la cabeza de un dragón (se ve en el video). Cómo me gustaría poder volver a verla ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Jejeje, gracias Annatar
![]() Hace tiempo que la tenía localizada en otro sitio, lo malo es que no hay tiempo para todo ![]() Me gustaría que la volviesen a emitir, como por ejemplo en Cuatrosfera, en Cuatro a las tantas de la mañana. P.D. Tampoco tengo ancho de banda para poder bajarla ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Dimelo a mi, me estoy bajando casi todas las series que me marcaron en la infancia y no doy a basto a pasarlas a dvd en bonito. Me he bajado las dos de los nomos, los aurones, el cuentacuentos, conan, spiderman, erase una vez la vida, beast wars y ahora estoy bajando batman... es un no parar pero espero tenerlas listas de aqui a que tenga hijos que las puedan ver y disfrutar
![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Vaya, creo que debemos ser unos cuantos
![]() Hace tiempo me pasaron Saint Seiya, Bola de Dan, Ulises 31, Arc the lad, Escaflowne, buff y mas que no recuerdo, y todavia no he visto ninguna (salvo saint seiya, que fui muy poco a poco). Grabé de 4 Evangelion y Full Metal Alchemist y no las he visto ![]() Cuando sea rico... ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Bola de dan lo tengo en tareas pendientes, como muchas otras series que no soy capaz de conseguir en castellano ni como mucho subtituladas, como Jayce y los guerreros sobre ruedas (mas conocido como las monstruoplantas) o el rey arturo y los caballeros de la justicia.
Es una vergüenza lo que se hace en este pais con las series buenas, que no son capaces de sacar ediciones en dvd como hacen en otros paises, de hecho estas ultimas series estoy a punto de comprarlas aun sin poder entenderlas del todo en su idioma original |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Alguna me la pasaron en Japones, con subtítulos en castellano, y es un puntazo
![]() Totalmente de acuerdo contigo. P.D. Pedazo offtopic que nos estamos marcando ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Es un Offtopic en toda regla, pero el tema principal del hilo esta resuelto no?
![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Yo diría que sí
![]() |