Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 18-sep-2008, 14:36   #11
ancapo
Marciano

!!!Que recuerdos!!! Yo estoy tambien bajandome las series de mi infancia, como Dartacan y los 3 mosqueperros, Sherlock Holmes, Erase una vez el espacio, Erase una vez la vida, Los Fraggel, Dragones y Mazmorras, Willy fog, Ruy el pequeño cid, Ulises 31,y muchisimas mas que no recuerdo.
Podriamos hacer una lista con las series de dibujos que nos marcaron de pequeños, asi encontariamos series que seguro no recordabamos ¿no?

Saludos.

Old 18-sep-2008, 14:39   #12
Aioros
Editor Marciano
Creo que ya hay un hilo al respecto, pero si no todo sería crear uno

No sería mala idea

Old 19-sep-2008, 11:03   #13
Maxtor
Marciano

Oh dios mio!!!!

Mil gracias, toda mi vida preguntandome como narices se llamaba!!!
Jejejeje, me da igual el offtopic con tal de haberme solucionado esta duda existencial

Yuhu!

Old 19-sep-2008, 11:30   #14
juanqui
Editor Marciano
Nunca vi esta serie no la recordaba al menos

Old 19-sep-2008, 13:26   #15
mccoy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Annatar Ver post
Bola de dan lo tengo en tareas pendientes, como muchas otras series que no soy capaz de conseguir en castellano ni como mucho subtituladas, como Jayce y los guerreros sobre ruedas (mas conocido como las monstruoplantas) o el rey arturo y los caballeros de la justicia.

Es una vergüenza lo que se hace en este pais con las series buenas, que no son capaces de sacar ediciones en dvd como hacen en otros paises, de hecho estas ultimas series estoy a punto de comprarlas aun sin poder entenderlas del todo en su idioma original
Bola de dan se puede encontrar en español, yo la tengo. Y como dices tambien me visto ya algunas series en japones subtitulado o ingles subititulado tambien aunque entienda parte.
Hay que decir que muchas veces esperamos que esten dobladas y pierden bastante, sobretodo si primero las has visto en audio original

Old 19-sep-2008, 13:53   #16
Annatar
Marciano

Bola de dan ya la he visto para descargar pero ahora mismo estoy con batman, creo que sera la siguiente.

No hay nadie que tenga aunque sea VHS de las dos series que he puesto?

Old 22-sep-2008, 12:30   #17
Lewito
Marciano

Monstruoplantas??? Jajaja, la estaba buscando pero no se porque me habia emperrado en que eran las Carniplantas. Si la encuentro ahora sabiendo el titulo correcto por la mula me la descargare, y si quieres te aviso si la consigo.

Yo tengo Bola de dan en castellano, pero en calidad VHS y grabada de tele5. No existe con calidad DVD, verdad? Tambien tengo la coleccion de cromos de Bola de Dan.

Old 22-sep-2008, 13:15   #18
Annatar
Marciano

El titulo de las montruoplantas es Guerreros sobre ruedas o Los conquistadores de la luz (Jayce et les conquerants de la lumiere en gabacho), si la encuentras sera un milagro y si encima me dices donde conseguirla te estare eternamente agradecido. Lo unico que yo he logrado encontrar son los 10 DVDs editados en francia sin subtitulos ni nada por el estilo asi que suerte

Old 23-sep-2008, 00:07   #19
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Joder.....Ninja Kabuto!!!!
Ahí los ninjas, dándose de palos en el RyuManjisen!!!! La nave medio esvástica medio dragón!!!!

Ya puestos con series de Ninjas, os recomiendo Basillisk. Eso sí, una vez vista direis...coño...si esto es RyR pero en Japonés!!!

Old 25-sep-2008, 22:23   #20
Ultmate Omega
Marciano

Serie de dibujos desconocida

Parece ser que entre los Marcianos abundan los Nostalgicos Yo tambien estoy actualmente "Recolectando" series que marcaron mi adolescencia más bien[porque de las series de mi infancia echaron tantas que no podría deciros más que 3 que me quedaron muy en el recuerdo: Don Dracula, Dai Apolon y Laserion] las demás: Jayce & The Weeled Warriors, BraveStarr, Masters del Universo...Etc como vinieron despues las tengo más frescas. Pero las que me estpoy bajando a todo trapo[no sea que las quiten...Que lo hacen ] son los "Animes de mi Adolescencia" ^^.

Para no enrollarme, y siguiendo el ejemplo del Lord más marciano ^^ yo también os recomiendo 4 animes de Ninjas:

El Leon Negro[Kuroi Shishi] donde se mezcla tecnología+Japón Feudal [por cierto, es de Go Nagai]

Labyrinth Of Flames[Hechii] Donde tenemos una mezcla de Tradición+Modernidad[ambientado, al igual que Naruto en la actualidad con un Samurai un poco peculiar][No es de Ninjas especificamente, pero también salen...Concretamente 2 Kunoichis de MUY buen ver....]

Ninja Scroll: ¡Que decir de este pedazo de Anime! Ultrarecomendado para mantes del Buen Manga[con estómago fuerte, eso si]

y por último: Ninja Scroll: La Piedra del Dragón: La Mejor continuación que Ninja Scroll podía tenrr. Una serie de 13 capítulos que tre dejará con ganas de mas...[la pena es que "Solo" cuenat con 13 capitulos...]

Si en algún momento queréis que os recomiende unas cuantas...Aqui me tenéis.

PD: Si os ha picado la curiosidad de ver "El Leon Negro" y no la encontrais en DVD-Rip yo la tengo en VHS por si os interesara que la subiese...