![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
!!!Que recuerdos!!! Yo estoy tambien bajandome las series de mi infancia, como Dartacan y los 3 mosqueperros, Sherlock Holmes, Erase una vez el espacio, Erase una vez la vida, Los Fraggel, Dragones y Mazmorras, Willy fog, Ruy el pequeño cid, Ulises 31,y muchisimas mas que no recuerdo.
Podriamos hacer una lista con las series de dibujos que nos marcaron de pequeños, asi encontariamos series que seguro no recordabamos ¿no? Saludos. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Creo que ya hay un hilo al respecto, pero si no todo sería crear uno
![]() No sería mala idea |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() Mil gracias, toda mi vida preguntandome como narices se llamaba!!! Jejejeje, me da igual el offtopic con tal de haberme solucionado esta duda existencial Yuhu! |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Nunca vi esta serie no la recordaba al menos
|
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Hay que decir que muchas veces esperamos que esten dobladas y pierden bastante, sobretodo si primero las has visto en audio original |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Bola de dan ya la he visto para descargar pero ahora mismo estoy con batman, creo que sera la siguiente.
No hay nadie que tenga aunque sea VHS de las dos series que he puesto? ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Monstruoplantas??? Jajaja, la estaba buscando pero no se porque me habia emperrado en que eran las Carniplantas. Si la encuentro ahora sabiendo el titulo correcto por la mula me la descargare, y si quieres te aviso si la consigo.
Yo tengo Bola de dan en castellano, pero en calidad VHS y grabada de tele5. No existe con calidad DVD, verdad? Tambien tengo la coleccion de cromos de Bola de Dan. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
El titulo de las montruoplantas es Guerreros sobre ruedas o Los conquistadores de la luz (Jayce et les conquerants de la lumiere en gabacho), si la encuentras sera un milagro y si encima me dices donde conseguirla te estare eternamente agradecido. Lo unico que yo he logrado encontrar son los 10 DVDs editados en francia sin subtitulos ni nada por el estilo asi que suerte
![]() |
![]() |
#19 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Joder.....Ninja Kabuto!!!!
Ahí los ninjas, dándose de palos en el RyuManjisen!!!! La nave medio esvástica medio dragón!!!! Ya puestos con series de Ninjas, os recomiendo Basillisk. Eso sí, una vez vista direis...coño...si esto es RyR pero en Japonés!!! ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Serie de dibujos desconocida
Parece ser que entre los Marcianos abundan los Nostalgicos
![]() ![]() Para no enrollarme, y siguiendo el ejemplo del Lord más marciano ^^ yo también os recomiendo 4 animes de Ninjas: El Leon Negro[Kuroi Shishi] donde se mezcla tecnología+Japón Feudal [por cierto, es de Go Nagai] Labyrinth Of Flames[Hechii] Donde tenemos una mezcla de Tradición+Modernidad[ambientado, al igual que Naruto en la actualidad con un Samurai un poco peculiar][No es de Ninjas especificamente, pero también salen...Concretamente 2 Kunoichis de MUY buen ver.... ![]() Ninja Scroll: ¡Que decir de este pedazo de Anime! Ultrarecomendado para mantes del Buen Manga[con estómago fuerte, eso si ![]() y por último: Ninja Scroll: La Piedra del Dragón: La Mejor continuación que Ninja Scroll podía tenrr. Una serie de 13 capítulos que tre dejará con ganas de mas...[la pena es que "Solo" cuenat con 13 capitulos... ![]() Si en algún momento queréis que os recomiende unas cuantas...Aqui me tenéis. PD: Si os ha picado la curiosidad de ver "El Leon Negro" y no la encontrais en DVD-Rip yo la tengo en VHS por si os interesara que la subiese... ![]() |